ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Anuncios de lesbianas en mi blog…

| 15 Comentarios

adsense-lesbianas

Últimamente Adsense esta mostrando un anuncio de lesbianas en mi blog, no se el motivo, como que esta fallando su sistema de detección de contenidos, ya que no recuerdo haber tocado el tema en ninguna parte de mi blog. El susodicho anuncio suele aparecer no solo en portada sino también en los posts internos del blog, cosa que ha llamado la atención de ya más de un amigo mío.

Para colmo, el anuncio está en inglés. Dice “Meet local single lesbians and bi women” (conoce mujeres lesbianas y bisexuales locales). Espero que esto atraiga un poco más a la comunidad gay a mi blog, aunque eso no lo puedo saber mediante Google Analytics, jajaja.

Bueno, si se topan con dicho anuncio, por favor no piensen que el blog esta cambiando de rumbo o algo así, la culpa es de Adsense!

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

15 Comments

  1. si a mi tambien me sale la misma publicidad, y sin tocar algun tema parecido a dicha publicidad :B

    y encima me lo hacen notar xDDD

  2. ¨por favor no piensen que el blog esta cambiando de rumbo o algo así¨… el blog no cambia de rumbo pero el blogero? Todo nuestro apoyo henrry :=)

  3. cuando vi esos anuncios pensé que estabas misio y querías hacer plata con esos avisos 😳 no dije nada pq respeto las acciones de los demás jeje

    me alegro que el blog no cambie de rumbo!

  4. Viiiiiiiiiiiiiii XD

  5. Capaz il maistro está cambiando pero internamente jajajajaja :p

  6. BROCOLI?
    NADA QUE VER
    EL MAESTRO ES MACHAZO
    AY TU

  7. mmmfffff… empezo la chimbombada… por favor este blog es muy serio, y el autor es bien hombrecito, jejeje
    @julio – Gracias Julio, sabía que vendrías a defenderme… sauuuu!

  8. Nada q ver, el autor es un macho geek que se respeta!!!! 😛

  9. hahahah y a veces sigen saliendo ji ji ji
    viiiiiiiiiiiiiiiiii !!!
    XD

  10. Y que tal se ve todo desde la otra acera? 🙂

  11. probablemente esa web ha comprado algunos keywords en español…

    otra: las fotos y videos de tus posts no cargan en mi lector feed, google reader. solo sale una imagen que supongo es para evitar el hotlinking.

  12. Hola amnesico. Deberían aparecer sin ningún problema en Google Reader, y no aparecer solo cuando alguien jala imágenes desde otra web. En mi Google Reader si aparecen. Veré como solucionarlo.
    Corrección, Google Reader si muestra las imágenes de mis últimos posts, pero en los posts anteriores empiezan verse los problemas con las imágenes. Que dolor de cabeza, vamos a ver como lo soluciono.

  13. Ilmaistro será un macho geek que se respeta???? porque ésa imagen de tux con una flor no te ayuda jajajaja por más playero que sea el tema jajaja 😛 por si acaso ya estamos en invierno el pobre pingüinito se va a resfriar jajajajajaja 😛

  14. Si, ya tengo que cambiar el banner y los iconos por defecto en los comentarios. Saludos!
    Ahh, y si, soy un macho geek… bien macho, y no lo duden! Jejeje…

  15. Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Agregue un comentario

Required fields are marked *.