ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

il maistro aplicaciones tener en cuenta proximas descargas

Aplicaciones a tener en cuenta en tus próximas descargas

| 0 Comentarios

5ThhsIuAI46JpNBMr4s8kWEvoOGZl6fEIa7ZI-SSgIvK8OKE66pN_pGzFbG_r72D029hwMHG5mrKot60T8JdWfCSyFQ6Z8sUyTKyoP_9U93OcxeBv9pHXVsW97TC2jOuWIzQUXM0HOdbPkwR0w=s800

¿Necesitas renovar las aplicaciones de tu móvil o quieres descubrir nuevas apps para sacar partido a tu móvil en tu tiempo libre? Aquí te hablamos de algunas apps para tu dispositivo de las que probablemente no habías oído hablar. El mundo de las apps cada vez ofrece una oferta mayor por lo que no es fácil seguir de cerca todas las novedades que salen al mercado. Por eso, aquí van algunas apps que cuentan con buena reputación y cada vez consiguen más usuarios, ¡esperemos que te guste alguna!

Udemy: ¿eres de los que les gusta estar siempre aprendiendo? ¿Te gusta aprender y marcarte objetivos? Si tu respuesta es sí, Udemy es la app que andabas buscando. En un mundo en el que todo avanza a un ritmo vertiginoso, hay que estar actualizado y seguir mejorando nuestros conocimientos para conseguir las habilidades que las empresas necesitan.  En Udemy puedes acceder a miles de cursos que enseñan expertos y profesionales de la materia. Es una app muy fácil de usar, y se puede descargar de forma gratuita. Sin embargo, aunque hay cursos gratis en la app, algunos cursos sí son de pago: pero ofrecen precios muy competitivos y son más económicos que cualquier curso presencial. Cuando encuentres los cursos que te interesan en la app, solo tienes que apuntarte a ellos y podrás disfrutar de todo el contenido que ofrecen.

aplicaciones-tener-en-cuenta-proximas-descargas-udemy

Udemy ofrece una variedad de cursos muy amplia: desde cursos relacionados con el mundo digital, como el marketing, la comunicación, el diseño o la programación web, hasta cursos de otro tipo como idiomas, cocina, deportes, música o fotografía. Los cursos están disponibles en varios idiomas, y también puedes personalizar tu curso según tus necesidades. Ahora, con esta app podrás aprender tanto como quieras, o mejor dicho, tanto como tu tiempo te lo permita.

Apps financieras: aplicaciones del sector económico no pueden faltar en tu móvil. ¿Eres malo calculando los gastos entre tu grupo de amigos? Entonces Splitwise es tu app. Hay miles de aplicaciones para gestionar tus finanzas personales y también aplicaciones para invertir en instrumentos financieros. Estas últimas cada vez se están haciendo un hueco más grande en el mercado y cada vez adquieren más usuarios. Un buen ejemplo podría ser una app para invertir en acciones. Las acciones de empresas conocidas en el todo el mundo como Google, Amazon o Coca Cola pueden dar grandes beneficios si se invierte en ellas con una buena estrategia de trading. Además de acciones, también hay otros instrumentos en los que se puede operar con apps para móviles, como materias primas o índices.

aplicaciones-tener-en-cuenta-proximas-descargas-splitwise

Independientemente de la aplicación financiera que decidas descargarte en tu móvil, si vas a utilizar tu dinero a través de una app te recomendamos que te asegures de que estés usando una app segura. La mejor forma de hacerlo es buscar opiniones de esta app en Internet, o que antes de descargarla eches un vistazo a las experiencias que han tenido los usuarios que ya la han descargado.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.