ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Apple lleva vendidos 100 millones de Ipods…

| 1 Comentario

ipod-nano …y yo tengo uno¡¡¡¡ Aunque no lo crean, me costo solo 150 dólares (todavía en partes), practicamente nuevo. Es excelente, mi modelo es el Ipod Nano de 4GB, con espacio más que suficiente para guardar mis canciones, fotos e información. El sonido es grandioso, y es recontra portátil, no es más grande que la palma de mi mano.

En cuanto a la noticia, se dice que el Ipod viene a ser el reproductor de más rápida venta de todos los tiempos, desde su salida en el año 2001. Desde entonces han ido apareciendo nuevos y mejores modelos. Desde mi punto de vista, creo que con justa razón es uno de los mejores reporductores de música que existe, dada su extrema facilidad de uso, diversas funciones y calidad de sonido (además, la parte posterior te sirve como espejito 🙂 ). El único lado bajo que le veo es que dependa del software Itunes para ser utilizado.

En la actualidad se comercializan casi 30 modelos, de diversos tamaños y precios, empezando con el reciente segunda generación del Ipod Shuffle de solo 1GB hasta la 5ta Generación del Ipod Video de 80 GB, pasando por las ediciones especiales: el Ipod U2 y el Ipod Harry Potter.

Es tal el éxito de este reproductor musical, que existen un sinfin de accesorios disponibles, muchos de ellos de lo más extraños y otros no tanto. En la lista se incluyen:

Cama compatibles con el Ipod (llamada “Pausa”)
cama-ipod

Ibox (boxers con un bolsillo especial para el Ipod)
boxer-ipod

Dispensador de papel higiénico con adaptador para Ipod
papel-higienico-ipod

Polo Ipod (IShirt, muy bueno)
polo-ipod

Y para las damas… el vibrador Ipod (OhMyBod es el nombre comercial)
vibrador-ipod

El Ipod es tan, pero tan bueno, que incluso ha llegado a salvar vidas. Sino pregúntenle a Kevin Garrad, un soldado norteamericano que salvó de morir mientras patrullaba las calles de Iraq, cuando un balazo que iba directamente hacia su pecho impactó en su Ipod, el cual detuvo la bala (con ayuda de su chaleco antibalas también, claro esta). Al final el valeroso Ipod quedó así, destrozado:

ipod-bala

Lo asombroso es que Kevin no se enteró que le había disparado sino hasta después que llegó a su cuartel. El disparo fue con una AK-47. Directivos de Apple se comprometieron a enviarle un nuevo Ipod al soldado. Ya ven, hasta mandan Ipods al sacrificio a la guerra, cuando se vió un reproductor de música valeroso.

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

One Comment

  1. Avatar

    Asi q conseguiste un ipod a ton solo $150!!!, q suerte no? a mi me costo $200 uno igualitito jajaja como noo!! maistro. Q persona tan buena te vendio a tan bajo precio. Se ve q es una gran amiga 🙂 Bueno, si te animas tengo otro por ahi, pero esta vez no caere de nuevo :((
    Hablando de los ipods, creo q conseguire uno de los accesorios adicionales q son de mucha utilidad pa las mujeres JAJAJA.
    Saludos cordiales al maistro. 😉

Agregue un comentario

Required fields are marked *.