ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Apple patenta “deslizar para desbloquear”. Se viene demanda a Android.

| 1 Comentario

Apple ha conseguido que se apruebe la patente de la funcionalidad “deslizar para desbloquear“, originalmente creada para los dispositivos de Apple, pero presente ahora también en Android como la opción por defecto para desbloquear el teléfono. Esto implica que Apple podría demandar a todas aquellas empresas que integren esta opción en sus dispositivos portátiles, o en todo caso al mismo Google, creador del sistema operativo Android.

deslizar-desbloquear-android-250x249 De esta manera se sigue cumpliendo la amenaza de Steve Jobs a Eric Schmidt, CEO de Google, revelada en su reciente biografía:

Gastaré hasta mi último suspiro de ser necesario, y gastaré cada centavo de los 40 billones de dólares que Apple tiene en el banco, para corregir este error. Estoy dispuesto a ir a una guerra termonuclear por esto. No quiero tu dinero, tengo bastante. Quiero que dejes de usar nuestras ideas en Android, eso es todo lo que quiero.

Apple registró la patente antes del lanzamiento oficial del iPhone, y a la fecha su solicitud acaba de ser aprobada. Cualquier dispositivo que utilice esta funcionalidad estaría infringiendo la ley y sería sujeto de una demanda de parte de Apple.


Más información: ZDNet

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

One Comment

  1. Apple me tiene las p…. aciencia por el piso con tanta demanda! que se dediquen a sacar algun producto bueno y listo!!

Agregue un comentario

Required fields are marked *.