ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Aprende a conectarte a cualquier base de datos con ConnectionStrings.com

| 2 Comentarios

cadenas-conexion-bd Para los que inician en el mundo de la programación, sea el lenguaje que sea, van a notar que una de las primeras cosas que van a ver repetirse constantemente es la conexión a las distintas bases de datos.

Si trabajas constantemente con una base de datos en particular, seguramente te sabes de memoria la cadena de conexión. Pero, si por algún  motivo necesitas conectarte a una BD que no frecuentas mucho, entonces ConnectionStrings.com te ayudará brindándote la manera más óptima de realizar la conexión.

Ingresa a la web, selecciona el tipo de base de datos a la que te quieres conectar y listo, tendrás al alcance multitud de opciones. Solo te queda seleccionar la que más se acomode a tus necesidades.

Entre las bases de datos disponibles tenemos desde las más conocidas como MySQL, SQL Server y Oracle, hasta las no tan conocidas como Ingres, Informix, SQLBase, Progress, etc.

Enlace – Connection Strings

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

2 Comments

  1. necesito ver la posibilidad de sincronizar datos desde una base de datos progress a Mysql y viceversa pero no se si es factible. gracias si pueden ayudarme

Agregue un comentario

Required fields are marked *.