ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Aprovecha tu pantalla panorámica con este script de Greasemonkey par Google Reader

| 0 Comentarios

google-reader01-thumb

Los que tienen laptops o PCs de escritorio con pantallas panorámicas habrán ya notado que Google Reader no aprovecha todo el ancho de la pantalla al momento de presentar los feeds. En mi caso, el monitor de mi Alienware trabaja a una resolución de 1440x900px, y como pueden ver en la imagen superior, me quedaba bastante espacio en pantalla desaprovechado al leer mis feeds.

Afortunadamente, el script de Greasemonkey de nombre Google Reader for Wide Screens me permitió aprovechar todo el ancho de la pantalla, para una lectura más cómoda de mis feeds de noticias. El resultado es el siguiente.

google-reader02-thumb

Para los que no están familiarizados con Greasemonkey, esta es una extensión para Firefox que nos permite cargar scripts (descargables desde userscripts.org) que nos ayudan a modificar características de diferentes páginas web. Les recomiendo instalarlo, les hará la vida más sencilla ya que hay útiles scripts no solo para casi todos los productos de Google (Reader, Calendar, Gmail, YouTube…) sino también para otras webs populares.

Descargar Greasemonkey para FirefoxDescargar Google Reader for Widescreens

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.