ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

¿Cómo aprovechar las mejores ofertas del Cyber WOW?

| 0 Comentarios

Actualmente, las ferias digitales se han convertido en una parte esencial del calendario de compras de los peruanos. Con tantos dispositivos tecnológicos y ropa a precios rebajados, esta se convierte en una fantástica oportunidad para comprar regalos y productos del hogar sin gastar tanto. En breve, ¡te enseñamos cómo aprovechar las mejores ofertas del Cyber WOW!

¿Por qué es una oportunidad única?

El evento del Cyber WOW es una oportunidad increíble para adquirir miles de artículos para el hogar, electrodomésticos y accesorios de moda a precios fantásticos. Todos sabemos que comprar en línea definitivamente tiene muchos beneficios. No necesitas hacer colas, salir de tu casa o, incluso, cambiarte de ropa. Entonces, ¿qué esperas para participar en esta gran feria?

Con tantos anuncios disponibles en internet de las distintas marcas que se encuentran en línea, puede ser difícil decidir dónde y qué comprar. ¡Pero, no te preocupes! Los siguientes tips te ayudarán a asegurarte de elegir los mejores productos a los mejores precios.

porque-cyber-wow-oportunidad-unica

Tips para emplear en el Cyber WOW

1. Regístrate antes de la llegada del gran evento

Prepárate y regístrate con anticipación para que puedas recibir antes que todos las mejores ofertas de las más grandes marcas en este Cyber Wow 2020. Si en verdad quieres disfrutar y aprovechar todos los grandes descuentos, registra tus datos en las páginas web de tus tiendas favoritas para que puedas acceder de manera rápida sin desperdiciar tiempo valioso. 

Asimismo, guarda tu usuario y contraseña en tu computadora, de tal forma que tengas todo listo para el gran día. Por último, revisa tu correo electrónico para verificar si recibes alguna oferta de último momento y te enteres de todos los productos rebajados.

2. Selecciona tus artículos favoritos

La organización es sumamente importante durante el día de la compra. Si realmente estás interesado en invertir en varios productos, te recomendamos que pases tiempo comparando precios en las diferentes páginas web, leas los comentarios y especificaciones de los artículos y revises las confirmaciones de compra que te lleguen a tu buzón. 

Todos los navegadores web tienen una opción para marcar una página como favorita que posteriormente puedes retirar. También, existen otras aplicaciones, como Pinboard, que recopilan favoritos en los distintos marcadores. Asimismo, se pueden vincular con Twitter y acogen otras herramientas de manera gratuita para los compradores super organizados.

3. Suscríbete a los boletines electrónicos

Algunos distribuidores ofrecerán descuentos exclusivos con anticipación a los miembros o usuarios registrados. Así que ya sabes, si quieres sacarle el mejor provecho a los CyberDays Oechsle, ¡inscríbete en su página web cuanto antes! Al suscribirte a los boletines electrónicos y crearte una cuenta, tendrás acceso a detalles y oportunidades imperdibles antes que otros.

Ten en cuenta que lo más probable es que te lleguen un montón de correos electrónicos ni bien te suscribas. Por eso, para que no te sientas abrumado, puedes establecer un sistema de filtros para ciertas cuentas en tu correo. De esta forma, te aparecerán primero las páginas y marcas que más te interesan.

4. Usa tu tarjeta de crédito en tus compras del Cyber

usa-tarjeta-credito-comprar-cyber-wow

Por si no lo sabías, la manera más segura de hacer una compra en línea es utilizando tu tarjeta de crédito. De esta manera, tu banco asumirá la responsabilidad si algo malo sucede con la transacción. 

Además, si en el peor de los casos, los productos no llegan o no son como los viste en internet, el banco tiene la obligación de devolverte el dinero. Asimismo, las tarjetas de crédito se reembolsan más rápido que las de débito.

Si es la primera vez que vas a realizar una compra en línea o vas a participar del Cyber Wow, verifica cuidadosamente y toma capturas de pantallas a los artículos que vas a comprar. De esta forma, si tienes que mostrar alguna prueba en el banco de que el artículo que recibiste no era el que solicitaste, tienes la evidencia. ¡Más vale ser precavido! 

5. Revisa las redes sociales

Asegúrate de seguir a todas las marcas y tiendas de tu interés en Facebook, Instagram y Twitter para no perderte de ninguna oferta o más descuentos del Cyber Wow. No obstante, ten cuidado. Existen muchos anuncios falsos que se pueden encontrar en Facebook y en otras redes. 

Los estafadores crean descuentos atractivos para luego publicarlos en Facebook y pedirles a los usuarios que le den «me gusta» o lo compartan para llegar a un público más amplio. A aquellas personas que hagan clic, se les pedirá sus datos personales, los cuales podrían usarse para fines fraudulentos.

Por este motivo, asegúrate de que las cuentas de las tiendas tengan la verificación azul al lado de su nombre en todas las redes sociales. Así, confirmarás la veracidad de sus anuncios y te asegurarás de que no te estafen.

6. Chatea en vivo con las tiendas

Es poco frecuente que utilicemos el chat en vivo cuando navegamos por una página web. No obstante, lo puedes emplear en este evento importante para poner en práctica tus habilidades de negociación. 

¡Los chats en vivo son nada más y nada menos que los chatbots! Estos dispositivos están dispuestos a ayudarte en cualquier momento. Podrías iniciar una conversación con ellos y pedirles detalles sobre alguna oferta interesante respecto a tu artículo favorito o combinar opciones. 

Esperamos que con estos fantásticos trucos aproveches todas las rebajas disponibles en las tiendas virtuales. Organízate con tiempo para no estresarte el día de la compra. Estamos seguros de que quedarás fascinado con la variedad de celulares, electrodomésticos, artículos del hogar, etc. ¡El Cyber Wow es la oportunidad que esperabas para renovar tu casa y armario!

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.