ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Aumenta o disminuye el tamaño de los íconos en el escritorio con la rueda del ratón

| 5 Comentarios

modificar-iconos-vista Muy buen tip que apuesto muchos no lo sabían. Para modificar el tamaño de los íconos en el escritorio de Windows Vista, simplemente hagan click sobre cualquier ícono en el escritorio, y manteniendo presionada la tecla CTRL muevan la rueda del ratón hacia arriba o hacia abajo para aumentar o reducir el tamaño de los íconos. Notarán que al aumentar el tamaño de los íconos por defecto en Vista, estos prácticamente no pierden calidad (son vectoriales).

Les dejo un video.

videodc6d088b64d3

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

5 Comments

  1. Hola a todos, tengo un pequeño problema en mi ordenador y no se como solucionarlo. He instalado un juego y posteriormente me ha aumentado el tamaño de mis iconos, ventanas y barras de herramientas. Lo he probado todo para reducirlo pero no he tenido éxito y además todo me indica que los valores predeterminados son los normales. Espero que alguien pueda hecharme una mano. Un saludo

    • Hola Carmen, lo más probable es que al instalar el juego haya cambiado la resolución de tu monitor. Intenta esto (si tienes Windows Vista), haz click derecho en cualquier lugar del escritorio, selecciona la opción “Personalizar”, luego “Display Settings” (Configuración del monitor) y cambia la resolución a una más alta (por lo menos 1024×768).
      Espero que te sirva de ayuda. Saludos!

  2. Hola, tengo un pequeño problema con mi pc. Ayer le conecte una pantalla a la laptod y al eliminar la pantalla todos los iconos, las ventanas, las barras de heramientas se ven super mega grande. He tratado de mil y una manera pero no consigo como cambiar el tamaño. Le e dado a configuracion de pantalla pero lo que me sale para seleccionar es 1024 x 768 y 800 x 600 y eso es con la calidad de color de 32 bits. Entonces eso me ha puesto muy lenta la pc. Si me pueden ayudar se los agradeceria, si no, pues grax de todos modos…. Cuidensen…

  3. pues mira hice todo lo que me dijiste para volver el tamaño mega de escritorio de mi pc a su normalidad le puse la resolucion 1024-768 y se puso nornal inmediatamente .mi saludo y gratitud para ustedes que nos proporcionan esta ayuda….

Agregue un comentario

Required fields are marked *.