ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Blogday Perú; 2008

| 3 Comentarios

blogday-2008 Como todos los años, el 3108 (31 de Agosto) se celebra el Blogday a nivel mundial. Sin embargo, en Perú la celebración de este año será el 29, en las instalaciones del hotel María Angola. Además, ese mismo día se llevará a cabo la premiación del concurso 20 Blogs Peruanos, organizado por Páginas Amarillas.  El acceso es libre, pero solo hasta completar las 350 personas de capacidad del local.

En este enlace pueden encontrar la agenda de la ceremonia, y en este otro la lista de los 3 blogs nominados por categoría (buuu!!!! no salí nominado… snif). Bueno, lo importante es participar.

Siguiendo con el tema del Blogday, se supone que ese día, a nivel mundial, todos los bloggers debemos recomendar 5 blogs que nos interesen, y postear sobre ellos en nuestros blogs. Recomiendan que los blogs sean nuevos, interesantes y que no necesariamente reflejen nuestros puntos de vista o culturales, así que mucho mejor si son de otros países. Al final del post debemos agregar un tag de technorati (http://technorati.com/tag/BlogDay2008) y un enlace a la web del Blogday (http://www.blogday.org). A celebrar!

Enlace – Web Blogday Perú

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

3 Comments

  1. Sorry, pero San Melcochita dijo en uno de tus posts que no votemos por ti. Ya pues, le hice caso y Goga está nominado :mrgreen:

  2. Bueno yo vote por ti 🙂 , falto creo un sorteido, algo que motive a la gente a votar como locos , “mismo bailando por un sueño” 🙄

  3. Lamentablemente ni Il Maistro ni Bloggarte lograron estar en los 20 blogs más votados, será para la próxima vez, de todas formas vote por este blog que a mi parecer esta muy bueno.
    No podré ir a la premiación ni por curioso porque estoy en Huancayo y es difícil viajar, de todas formas felicitaciones a los ganadores.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.