ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Boicot a las olimpiadas Beijing 2008

| 9 Comentarios

boicot-beijing-2008-thumb

Buen punto de vista lo que refleja esta imagen. El pedido generalizado es boicotear las próximas olimpiadas en Beijing, China por la represión de su gobierno contra el Tibet, pero en cierta manera no ha estado avalando todo el mundo lo que sucede en ese país al utilizar en cantidades industriales productos desarrollados en ese país? Dale un vistazo a las etiquetas de la ropa que tienes puesta, o a tus electrodomésticos, y pregúntate de donde vienen.

No se me lancen encima ahora diciendo que estoy avalando esa represión, simplemente creo que hay que tratar de ser consecuentes con lo que defendemos o apoyamos.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

9 Comments

  1. Pingback: Wakai - Boicot a Beijing 08

  2. Muy ironico, mucho criticar, pero los negocios son los negocios.

  3. Gracias Maistro
    Es de que siempre para comprender un problema hay que ver todos los angulos. (Leer como es la historia tambien ayuda)

  4. Lo que pasa con China pasa con muchos paises: que mientras sean paises amistosos y sean un buen negocio, se les permite de todo dentro de sus fronteras.

  5. Made in china?? ^_^

  6. Asi que puede hacer lo que quiere porque todo lo que nos ponemos viene de China? que pasa si invade un pais de nosotros? no le decimos nada porque todo lo que tenemos viene de alli? eso si que es algo grave 😕

  7. El Honorable Hu Jintao

    Presidente de la República de China

    Estimado Señor Presidente Hu:

    Te escribo para exigirle poner fin a las atrocidades que se cometen rutinariamente contra los animales en China. Le pedimos abrir sus ojos y su corazón para prohibir las prácticas más escandalosas del comercio chino de pieles, la matanza de animales por brotes de rabia, las granjas de bilis de oso y las granjas de tigres, o el consumo de carne de perro y gato. Sin embargo, su gobierno no ha aprobado hasta ahora ni una sola ley que proteja a los animales en su país.

    Hace más de un año te prometimos el boicot a su país, sus productos y su turismo de cara a la celebración de los Juegos Olímpicos en agosto de este año, y ahora volvemos a hacerlo.

    En todo el mundo, somos cientos de organizaciones por los derechos animales quienes nos estamos movilizando para que esta información llegue a la mayor cantidad de público posible. Asimismo, le estamos haciendo llegar esta información a nuestros políticos, deportistas y delegados que asistirán a los JJ.OO.

    Mahatma Ghandi dijo una vez que “la grandeza de una nación y su progreso moral se pueden juzgar por el modo en que se trata a sus animales”. Bajo este punto de vista, la verdadera debilidad, insignificancia, y vulnerabilidad de China se hacen evidentes. Le instamos a que reconozca el daño cometido a la reputación internacional de su país. El éxito de China en la economía mundial depende precariamente de la ignorancia de los consumidores y la ceguera voluntaria de otras naciones. No obstante, la violencia cometida contra los animales en su país ha ganado la atención de consumidores y líderes mundiales. El mundo no tolerará más la crueldad despiadada de China contra los animales, y eso lo haremos saber ahora mientras celebran los JJ.OO y hasta que usted no tome cartas en el asunto en su país.

    Atentamente,

    Gisel.la Abella.

  8. Saliendo de tema alguien me dice y me explica bien como se creo el logo de las olimpiadas? 😳 😳

Agregue un comentario

Required fields are marked *.