ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

“Bug” en Twitter permite ver tweets privados en Google

| 3 Comentarios

twitter-fail-whale-homero-w500

ACTUALIZACIÓN: No es un bug. Al parecer solo aparecen indexados en Google los mensajes que el usuario publicó cuando su cuenta estaba desprotegida. Si la cuenta siempre estuvo protegida, ninguno de los tweets protegidos se indexarán, como debe ser. Gracias a McVicious por el comentario.

Un importante bug en Twitter permite ver los tweets privados de cualquier persona mediante una simple búsqueda en Google.

Escribe site:twitter.com/*nombre-de-usuario* en Google, reemplaza *nombre-de-usuario* por el nombre de algún usuario con tweets protegidos y listo, tendrás como resultados los tweets de esa persona almacenados en Google. Al parecer, los chicos de Tweeter se olvidaron de agregar las directivas necesarias en las páginas privadas para evitar que el bot de Google acceda a ellas y las indexe. Bill Clinton puede dar cuenta de ello:

tweets-bill-clinton-500x397

¿Alguien recuerda algún famoso local con tweets protegidos para ver en que anda? 🙂

Fuente: Mashable

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

3 Comments

Agregue un comentario

Required fields are marked *.