ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Buzones Múltiples en Gmail

| 8 Comentarios

multipleinboxesgmail

Otro nuevo lanzamiento para Gmail a través de Google Labs. La opción “Multiple Inboxes” nos permite, tal y como se muestra en la figura que abre el post, dividir nuestra bandeja de entrada en múltiples bandejas, una principal y otras extras con los mensajes almacenados en las diferentes etiquetas que hayamos establecido, la lista de mensajes destacados, nuestros borradores, o de una búsqueda cualquiera.

Para activarlo, solo debemos hacer click sobre el ícono de Gmail Labs (recuerden que nuestro Gmail debe estar configurado en inglés), buscar y activar la opción “Multiple Invoices”, y luego configurar la nueva característica desde el menú de Opciones.

multipleinboxes

multipleinboxessettings-thumb

Podremos activar hasta 5 paneles y colocarlos a la derecha, arriba o debajo del panel principal de Gmail. El resultado es excelente y de hecho este nuevo tipo de vista va a ayudarnos a ser mucho más productivos… y ordenados.

Fuente: ALT1040

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

8 Comments

  1. Esto sirve de manera excelente para visualizar múltiples cuentas si configuran a Gmail para que revise otras cuentas de correo e importe los mensajes.

    Me gustó este experimento de labs.

  2. Lejos la mejor casilla de mails que puede exisitir. Ahora bien, luego se pregunta microsoft como hacer para ganarle. Seguramente que con Hotmail que lleva años sin modificaciones seguro que no.

  3. Excelente lo que hizo Google con el Gmail versión “off-line”.

  4. Ya configure mi Gmail, definitivamente el mejor correo, sigue a la vanguardia.

  5. Muy interasante, ya lo tengo configurado.

  6. Pingback: Buzones Multiples En Gmail « TecnoWeb

  7. Lo he estado probando y es muy bueno.

  8. mmmm, lo de la idea de multiples buzones es fantastica, lo que no me gusta mucho es tenerlo en ingles :S

Agregue un comentario

Required fields are marked *.