ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Buzones Múltiples en Gmail

| 7 Comentarios

multipleinboxesgmail

Otro nuevo lanzamiento para Gmail a través de Google Labs. La opción “Multiple Inboxes” nos permite, tal y como se muestra en la figura que abre el post, dividir nuestra bandeja de entrada en múltiples bandejas, una principal y otras extras con los mensajes almacenados en las diferentes etiquetas que hayamos establecido, la lista de mensajes destacados, nuestros borradores, o de una búsqueda cualquiera.

Para activarlo, solo debemos hacer click sobre el ícono de Gmail Labs (recuerden que nuestro Gmail debe estar configurado en inglés), buscar y activar la opción “Multiple Invoices”, y luego configurar la nueva característica desde el menú de Opciones.

multipleinboxes

multipleinboxessettings-thumb

Podremos activar hasta 5 paneles y colocarlos a la derecha, arriba o debajo del panel principal de Gmail. El resultado es excelente y de hecho este nuevo tipo de vista va a ayudarnos a ser mucho más productivos… y ordenados.

Fuente: ALT1040

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

7 Comments

Agregue un comentario

Required fields are marked *.