ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Chatroulette Map elimina el anonimato en Chatroulette

| 6 Comentarios

chatroulettemap-500x502

Hace unos posts atras comenté sobre Chatroulette, un nuevo servicio de videochat en el que dos personas son conectadas al azar para iniciar una conversación, y que se ha vuelto bastante popular en poco tiempo. Buena parte de la diversión de este sistema se encuentra en el supuesto “anonimato” de las personas que se conectan al azar, ya que en ningún momento se nos solicita nombres ni dato alguno que se nos permita identificarnos, por lo que en el servicio se puede encontrar de todo.

chatroulettemap2-500x289

Decía “supuesto anonimato” ya que desde hace unos días, gracias al servicio Chatroulette Map, es posible identificar el lugar de procedencia de las personas que participan en Chatroulette mediante un mapa de Google con  marcadores que incorporan una captura de pantalla de la webcam de los participantes. Las zonas con mayor actividad en el mapa muestran marcadores en rojo acompañados con cifras de 100, 200 o más personas conectadas en dichas zonas. Un simple acercamiento en el mapa nos permitirá acceder a las capturas de la webcam de cada una de ellas.

Enlace: ChatRoulette Map

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

6 Comments

  1. Avatar

    Chatroulette Map elimina el anonimato en Chatroulette https://ilmaistro.com/chatroulette-map-el

    • Avatar

      @ilmaistro se acabó Chatroulette? Yo creo que le pondrán una opción para acceder de incógnito como en el Chrome.

  2. Avatar

    Ese lugar simplemente parece el rejunte de todo lo más inseguro que puede existir, yo creo que mucho no durará a menos como está ahora.

  3. Avatar

    Interesante el post, pero entra al chatroulette y no supe como hacer para chatear xD

Agregue un comentario

Required fields are marked *.