ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

ChromeDeck – TweetDeck para Chrome disponible via Chrome Web Store

| 1 Comentario

chromedeck-500x189

TweetDeck, el popular cliente de escritorio para Twitter basado en Adobe Air, tiene ya una versión web para Google Chrome, disponible vía Chrome Web Store, la recientemente lanzada tienda de aplicaciones de Google.

Una vez instalada, ChromeDeck permite acceder a varias cuentas en Twitter, Facebook, Google Buzz y Foursquare al mismo tiempo. Entre las novedades de esta versión están el poder configurar una sola columna (Home) en donde se reciben las actualizaciones de todas las redes sociales agregadas, otra columna (Me) en donde se reciben las menciones a nuestro usuario en cualquiera de estas redes sociales, y una columna (Inbox) en donde recibiremos todos los mensajes directos de las diferentes cuentas. Esto es bastante útil ya que no tendremos que estar navegando entre multitud de columnas para ver los datos de cada cuenta.

new_tab_page.png.scaled500-250x216 Asimismo, ChromeDeck permite responder a un tweet desde el mismo tweet; es decir, sin necesidad de que la aplicación mueva el cursor a la zona “Compose”, en donde se escriben por defecto los mensajes. Por cierto, la zona “Compose” se ha ampliado considerablemente a fin de brindar mayor comodidad al escribir. Además, miniaturas de imágenes enlazadas a un tweet se cargan automáticamente, podemos arrastrar columnas para configurarlas como mejor nos parezca, y podemos importar todos los datos y configuraciones de nuestra versión de Tweetdeck de escritorio.

Sin embargo, algo que no logré encontrar fue cómo agregar páginas de Facebook, algo que sí es posible hacer en la versión de escritorio. Espero que se implemente pronto. Durante las próximas semanas veré si ChromeDeck llega a reemplazar a Tweetie, dura tarea.

httpv://www.youtube.com/watch?v=AduYTljJsGU

Descargar ChromeDeck desde Chrome Web Store

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

One Comment

  1. Pingback: Tweets that mention ChromeDeck – TweetDeck para Chrome disponible via Chrome Web Store en Il Maistro, blog de tecnologia -- Topsy.com

Agregue un comentario

Required fields are marked *.