ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Cómo cambiar el tipo de letra del editor HTML en WordPress 3.2

| 1 Comentario

tipo-letra-wordpress-32-500x210

La más reciente versión de WordPress trajo consigo importantes cambios en la del popular gestor de contenidos, la mayoría de las cuales han sido bienvenidas por los usuarios. Sin embargo, me doy con la sorpresa de que no soy la única persona a la cual no le parece agradable el tipo de letra que se ha asignado al editor HTML de los posts.

Si sueles usar el editor HTML con frecuencia y simplemente no aguantas el nuevo tipo de letra, puedes cambiarlo al tipo que prefieras agregando unas líneas de código al final del archivo functions.php de tu template (dentro de la carpeta themes):

[php]
add_action( ‘admin_head-post.php’, ‘fix_html_editor_font’ );
add_action( ‘admin_head-post-new.php’, ‘fix_html_editor_font’ );

function fix_html_editor_font() { ?>
<style type="text/css">
#editorcontainer #content, #wp_mce_fullscreen {
font-family: Tahoma,Verdana,Arial,Helvetica;
}
</style>
[/php]

El valor “font-family” define la nueva familia de fuentes a utilizar, en este caso “Tahoma, Verdana, Arial, Helvetica”. Otra opciones son Times New Roman, Impact, Courier New, etc.

Fuente: MakeTechEasier

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

One Comment

  1. Hola buenas tardes , ¿Sólo vale para esa versión de WordPress?

    Yo he ido a font-family en mi wordpress y he modificado la fuente que estaba a Century Gothic y no hay manera que se visualice, espero vuestra ayuda gracias.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.