ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Como eliminar la nueva barra de búsqueda de videos de YouTube

| 9 Comentarios

Desde hace unos cuantos días, los videos de YouTube que colocamos en nuestras webs tinen una molesta barra de búsqueda incluida al pasar el cursor sobre la ventana del video. Personalmente, esto me parece bastante molesto e innecesario (y creo que muchos comparten la opinión).

Afortunadamente, ya hay forma de eliminar esta molesta barra. Simplemente, al pegar el código del video en nuestros blogs, debemos agregar la variable &showsearch=0 en el código.

Como ejemplo, este es un video de YouTube agregado con el código por defecto (noten la molesta barra de búsqueda al pasar el cursor):

Y este es el mismo video con el código modificado:

Esperemos que esta mala idea de los chicos de Google no dure mucho, o que por lo menos nos den una opción rápida y más sencilla para decidir si queremos que los videos en nuestras webs se vean invadidos por dicha incómoda barra.

 

Fuente: Tinta Fantasma

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

9 Comments

Agregue un comentario

Required fields are marked *.