ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Cómo obtener una invitación de Google+ rápidamente

| 9 Comentarios

googleplus-invitacion-500x163

Google+ llegó y todo el mundo desea probarlo. Sin embargo, pocos son los elegidos ya que el servicio se encuentra disponible sólo para un número limitado de usuarios. Hoy, sin embargo, Google habilitó la posibilidad de que los usuarios seleccionados inviten a sus amigos a esta nueva red social.

La manera más rápida de conseguir una de estas invitaciones es ingresando al foro Google Plus Invites de Lifehacker y dejar un comentario simple a cualquiera de los usuarios que están repartiendo invitaciones, indicando tu cuenta de gmail acompañada del texto #googleplusinvites. Si tienes suerte, en unos minutos te llegará la invitación a tu cuenta de GMail. A mi me tomó 5 minutos recibir una invitación. Suerte!

invites-lifehacker-500x277

ACTUALIZACIÓN

Google ha deshabilitado temporalmente el sistema de invitaciones debido a la alta demanda. Si aún no tienes acceso a Google+ sólo te queda, por ahora, esperar.

Enlace: Google Plus Invites

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

9 Comments

Agregue un comentario

Required fields are marked *.