ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Cómo participar en la operación Payback [Wikileaks]

| 18 Comentarios

javaloic.JavaLOICApp-3-500x302

Todo aquel algo informado en temas de tecnología y actualidad debe estar enterado acerca de la denominada “Operación Payback “, mediante la cual se están organizando ataques a las webs de aquellas empresas que injustamente han cancelado las cuentas a través de las cuales Wikileaks recibía aportes voluntarios de todos aquellos que apoyan la difusión de miles de documentos que demuestran la tremenda corrupción existente en gobiernos de diferentes paises, empezando por los EEUU.

El objetivo de este post es simplemente enseñarles cómo formar parte de dichos ataques. La verdad es que no es muy complicado:

Primero, ingresen a http://pastehtml.com/view/1c8i33u.html para descargar Hivemind LOIC (Windows) o Java LOIC [Mac]

No tengan miedo si les aparece el siguiente mensaje de advertencia:

Malware-warning-500x396

Simplemente sigan adelante haciendo click en “I understand the risks. View the page.”

Operation-Payback-Setup-Guide-500x646

En Windows, instalen primero MS .NET Framework versión 3.5 o 4.0. Luego descompriman el archivo Hivemind LOIC que han descargado en el primer paso y ejecuten LOIC.EXE

En Mac, descompriman el archivo JavaLOIC.zip y ejecuten JavaLOIC.jar

Una vez corriendo el software, bastante simple, ingresen la URL de la web que se está atacando en el momento en el campo IP,  (infórmense vía Twitter o IRC). En estos instantes, por ejemplo, el ataque va dirigido  a www.paypal.com, cuya página se encuentra no disponible en varias partes del mundo, aunque han empezado a redirigir las solicitudes de acceso de la página principal a las versiones locales del sitio, para liberar un poco de carga. En el campo PORT coloquen, en el caso de PayPal, 443. Seguidamente, denle click a FIRE y bienvenidos a la lucha!

Como ven, participar es muy sencillo. Mientras más gente participe, mayores las posibilidades de éxito.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

18 Comments

Agregue un comentario

Required fields are marked *.