ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Como seleccionar carpetas y archivos en Windows Vista utilizando cuadros de marcado

| 2 Comentarios

opciones-de-carpeta En Windows, si queremos seleccionar varios archivos o carpetas, por lo general mantenemos presionadas las teclas SHIFT o CTRL mientras movemos el cursor por los archivos que deseamos seleccionar. En Windows Vista, hay una nueva forma de hacer estas selecciones: utilizando cuadros de marcado (checkboxes). Para habilitar esta opción, vayan al menú Organizar en el Explorador de Windows, y seleccionen "Opciones de carpeta y de búsqueda".

En la nueva ventana, seleccionen la pestaña Ver, y bajen hasta encontrar la opción "Usar las casillas para seleccionar elementos". Click en Aceptar. Ahora, en la esquina superior izquierda de cada ícono de archivo o carpeta, verán disponible un cuadro de marcado, el cual deberán activar para seleccionar los archivos que deseen.

casillas-seleccionarelementos

cuadros-de-marcado-windows-vsita

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

2 Comments

  1. Hola, tengo Windows Vista y desde hace un tiempo no puedo seleccionar varios archivos al mismo tiempo ni con el mouse ni tampoco presionando shift o control, quisiera saber como solucionarlo. Gracias

  2. Funciona también en Windows 7

Agregue un comentario

Required fields are marked *.