ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Compartir rápidamente archivos de hasta 2GB con WeTransfer

| 0 Comentarios

Wetransfer es un simpático y muy sencillo servicio para compartir archivos grandes, de hasta 2GB de tamaño, con quien deseemos, sin suscripciones ni registros.

WeTransfer-interfaz

Lo primero que llama la atención del servicio es la limpia interfaz y los fondos de pantalla que van rotando (junto con algunos mensajes de ofertas de otros productos o de su mismo servicio Pro, pero nada intrusivos). En el lado izquierdo tenemos un único recuadro con simples opciones para compartir los archivos:

  1. Seleccionamos los archivos que queremos compartir ya sea arrastrándolos en grupo, o uno a uno, a cualquier lugar de la pantalla.
  2. Ingresamos unas cuantas direcciones de correo (una o varias) a quienes enviaremos los archivos. Estos usuarios recibirán un email de WeTransfer con el enlace de la descarga
  3. Agregamos nuestra propia dirección de correo.
  4. Agregamos un mensaje
WeTransfer-transferir

Pueden hacer clic en esta opción para obtener un enlace de descarga

Luego de hacer clic en “Transferencia” recibiremos una confirmación en nuestra dirección de correo. Dado que esta confirmación puede tomar unos minutos en llegar, yo prefiero hacer clic en la opción para conseguir un enlace de descarga (ver imagen a la derecha). Este enlace podemos mandarlo por mail, chat o cualquier otra vía a cualquier amigo, quien tendrás hasta 48 horas para descargar el archivo antes de que WeTransfer lo elimine de sus servidores.

Ventajas

  • Podemos levantar archivos de hasta 2GB (5GB con cuenta PRO)
  • Interfaz limpia y sencilla
  • Sin registros ni suscripciones

Una buena opción para tener en nuestros marcadores.

Enlace: Wetransfer

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.