ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Comunicado desde Chanchamayo…

| 7 Comentarios

exclamation_triangle_red En respuesta a la ola de “ataques” hacia mi persona en los comentarios del último post que escribí antes de salir de viaje (Llamadas gratis desde la web de Páginas Amarillas), ocasionados por ejercer mi derecho a tener momentos de recreación y divertimento UNA VEZ AL AÑO!!, quisiera emitir el siguiente comunicado, deseándoles a todos un buen año y a mis queridos críticos, no joroben peeeee!!! Chequeo los comentarios y veo que todo el mundo se jaranea en mi ausencia. Ya regresaré la próxima semana con lo más calientito del ambiente tecnológico, mientras tanto no cambien de canal que la movida informática aquí en Chanchamayo esta de lo mejor!! Que Japón ni USA, Chanchamayo es la voz..

Por último, al webmaster del blog Perú al Día en Videos solo un cariñoso mensaje por el nuevo año: TE VOY A MATAR!!! Jajajaja, o sea que quieres llevarte a mi gente, asi estamos, ya nos veremos las caras, jajaja. No mentira Juancito, es una broma.

A todos mis lectores en general, ya regreso en estos días con más ganas de escribir, voy a lanzar 10 posts al día, 5 sorteos al mes, 45 trucos cada hora y 3 banners rotativos en 3D que interactúan con los visitantes… no me dejen!!!!  😥 

Saludos desde la cálida Selva Alta  😉 

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

7 Comments

  1. Tomate el tiempo que quieras con tal que al regresar no empieces a escribir “de la selva sus encantos”, auque pensandolo bien, un poco de eso no caería mal.

    Hasta luego 😉

  2. jajajajajaajajajajaajajajajajaajajaja!!! :mrgreen:

  3. Ya pues Maistro no seas rencoroso pero seguro con este post que pones, los 25 nuevos usuarios a PERU AL DIA EN VIDEOS (segun Analytics), van a retornar a tus filas…. 😉 Saludos y bien merecidas vacaciones Maistro. 😆

  4. jajajaja , “3 banners rotativos en 3D que interactúan con los visitantes” jajajjaja

    UPss creo que alguien ya consiguió nueva diseñadora 🙁

  5. Jajaja! al parecer tienes muchas ganas de laburar… :mrgreen:

    Saludos!!

  6. 😀
    Toda un máquina…

  7. Bien dicen por ahí,

    “Cuando el gato no esta… Los ratones hacen fiesta”

    Saludos a todos!!!!

Agregue un comentario

Required fields are marked *.