ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Concurso de Kamehameha

| 4 Comentarios

kamehameha En primer lugar, si no sabes que demonios es un kamehameha, deja de leer, infórmate y de ahí regresas. Digamos que Dragon Ball marcó una época para la infancia de muchos, y estoy seguros que muy pocos dirán que no se morían por ver cada capítulo de la excelente serie de Akira Toriyama, pero esto ya es el colmo. Sucede que me topé con este video de unos entusiastas muchachos participantes en un corcurso de … Kamehamehas. El concurso, denominado “Dragon Ball Z Kamehameha Contest” se realizó en Nueva Zelanda durante el mes de Octubre del 2007 y, como verán en el video, fue un éxito. El siguiente video muestra a los fanáticos finalistas, de todas las edades. Todos los participantes recibieron un premio por competir, aunque básicamente más era diversión que otra cosa. Bueno, corre video:

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

4 Comments

  1. Avatar

    Esto me sirve de experiencia…no dejar el volumen alto de mis parlantes, caramba puse el video y una sarta de aullidos de la patada, que bravo!!..pero eso sí, muy entretenido (sin volumen).

  2. Avatar

    pues era logico, que esperabas de un concurso de kamehameha…

    de verdad que hay cada loco en este mundo, pero que bueno si no de quien nos reiriamos?? jejeje

  3. Avatar

    Guarda ahi con tus caballos mi estimado eromero, me parece ligeramente agresivo tu comentario..pero en fin, tienes razón con eso de que hay cada loco en el mundo. Tú lo dijiste muy bien.

  4. Avatar

    Creo que eromero se refería a los locos del video… sin embargo nunca se supo quien era el ganador del concurso, no? la verdad, en lo personal, los veo ridiculos, jejeje, pero bueno, a los que le afane esa serie deben reirse más que yo, que lo vi medio… ¿esceptico?

Agregue un comentario

Required fields are marked *.