ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Concurso – Gana una tarjeta de puertos Firewire!!!

| 28 Comentarios


Y bueno, el espíritu navideño llegó a este humilde blog. He decidido hacer un pequeño y simple concurso, que tiene como premio una tarjeta PCI con puertos Firewire IEEE 1394A, de esas que se utilizan para conectar a tu PC cámaras y videocámaras digitales, algunas marcas de scanners, discos duros, lectoras de CD, repetidores 1394, etc; valorizada en US$16.0 (acá en Wilsonlandia). Consta de 3 puertos firewire externos y uno interno.

Bases del Concurso

  • Lamentablemente solo podrán participar personas del Perú, ya que si se la gana alguien de Japón o Rusia o algún otro lugar lejano, el envío me saldría más caro que el producto en sí. Si alguien del extranjero desea participar, lo hace y puede donar su premio a algún peruano de la manera que desee.
  • Para participar, puedes hacerlo de dos maneras: Dejando un comentario o enviándome un enlace desde alguna web tuya (si eres webmaster).
  • Si dejas tu comentario, tienes 1 sola posibilidad de ganar.
  • Si me das un link desde tu web, cada enlace vale por 3 comentarios; es decir, 3 probabilidades de ganar.
  • Solo un comentario por persona, comentarios repetidos valen como uno solo.
  • Si colocaste mi enlace en tu web, deja tu comentario junto con la dirección de tu enlace.
  • Las inscripciones culminan este 22 de Diciembre, el sorteo será el domingo 24 y el ganador se publica el día de Navidad, el 25 de Diciembre.
  • La forma de seleccionar al ganador la publicaré en unos dias, una vez que la decida.
  • Actualización 01: Con respectro a los enlaces, pueden venir desde cualquier web, siempre y cuando el texto del enlace diga “il maistro” o “il maistro blog”; enlaces con el texto “il maistro regala una tarjeta” o “participa en el sorteo” no cuentan. También son válidos los enlaces utilizando el logo de la web (el código lo encuentran en la barra lateral izquierda).

Bueno, creo que eso es todo, espero que participen y todo salga bien. Estaba pensando en dar un pequeño premio sorpresa, como un enlace desde este blog o permitir que alguien escriba un post, pero siendo este un blog tan pequeño por ahora creo que esta bien, a menos que alguien piense lo contrario. Se aceptan recomendaciones. Saludos a todos y suerte!!

Por si acaso, la tarjeta está completamente nueva, y le he tomado algunas fotos para que la puedan apreciar, tan solo hagan click sobre las imágenes para verlas en tamaño completo.

firewire-tarjeta.miniatura

firewire-caja.miniatura

firewire-cablecd.miniatura

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

28 Comments

Agregue un comentario

Required fields are marked *.