ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

francisco perez yoma actualizacion ios 12.4

Conoce las características de la nueva actualización de Apple iOS 12.4

| 0 Comentarios

Apple pronto tendrá novedades para nosotros al lanzar al mercado nuevas funciones, aplicaciones y mejoras en sus dispositivos con su sistema iOS 13, aunque tendremos que esperar un poco para poder disfrutar de esos nuevos avances, actualmente se acaba de lanzar iOS 12.4, una nueva actualización de Apple disponible para iPhones y iPads. No hay muchos cambios radicales pero es la primera versión que soporta la nueva Apple Card, aunque esta nueva función no está activada todavía, se ha estado probando durante unas semanas. Según Bloomberg, los empleados de las tiendas de Apple, han podido suscribirse y obtener la Apple card con versiones beta de iOS 12.4.

Además, la marca se ha asociado con Goldman Sachs en una tarjeta de crédito para clientes estadounidenses. Cuando te registras, recibes una tarjeta de crédito Mastercard que controlas desde la aplicación Wallet.

Además de ver una lista de tus transacciones más recientes, puedes ver un desglose de sus compras por categoría. La Apple card te devuelve el 1% cuando pagas con tu tarjeta, el 2% si pagas con Apple Pay y el 3% si es una compra de Apple. La devolución del dinero se acredita directamente en tu tarjeta Apple Card. Puedes pagar cosas con Apple Pay, hacer un pago con el Apple Card o transferirlas a tu cuenta bancaria.

La tarjeta fue anunciada originalmente en marzo. La compañía dijo que estaría disponible el próximo verano. Ahora que iOS 12.4 está disponible, la fecha de lanzamiento de esta nueva función no debería estar tan lejos.

Además, este nuevo sistema incluye una nueva herramienta de migración para que puedas transferir datos de forma inalámbrica de un iPhone a otro. Esto se dará con la ayuda de iCloud.

Con esta actualización, también podrás controlar el contenido que guardas en Apple News+ de forma más organizada. Por ejemplo, puedes borrar elementos que ya no deseas visualizar, puedes ordenar todo el contenido que tienes en distintas categorías y mucho más. Asimismo, podrás acceder a los artículos descargados de la sección Mis revistas, tanto en línea como fuera de línea y añadir todas las publicaciones de Apple News+, incluidos los periódicos, al catálogo que aparece en la parte superior de la fuente de noticias.

Esta actualización también vuelve a activar Walkie Talkie en el Apple Watch. La empresa tuvo que desactivar temporalmente la función debido a algunos desperfectos que se tenían que solucionar. Asimismo, Apple ha introducido 36 correcciones de seguridad adicionales en iOS 12.4 a través de un aviso que alertará a los usuarios sobre contenidos inseguros.

A continuación también te explicamos otras características sobre este nuevo sistema:

El iOS 12.4 requiere una descarga bastante grande

Si está actualizando desde iOS 12.3.1 o iOS 12.3.2, es probable que su descarga sea de unos 350-400 MB. La actualización de iOS 12.4 es una descarga de 385 MB para usuarios de los iPhones X, XS y XS Max y es más o menos lo mismo en otros modelos.

Si actualmente te encuentras en una versión anterior a iOS 12, el tamaño de descarga será aún mucho más grande porque obtendrás funciones y correcciones mucho más avanzadas.

Si está ejecutando iOS 12.3.1 o iOS 12.3.2, la instalación de iOS 12.4 debería tardar menos de 10 minutos. Me llevó unos siete minutos en el iPhone X. He usado a actualización de iOS 12.4 en iPhones y iPads durante varios días y así es como están funcionando hasta ahora:

En cuanto a conectividad, la duración de la batería es totalmente estable, la conexión a redes de Wi-fi son rápidas y fiables, el Bluetooth funciona a la normalidad, el GPS y los datos del teléfono también son estables. Si hablamos de aplicaciones, pueden estar tranquilos porque aplicaciones de terceros como Netflix, Dark Sky, Twitter, Slack, Asana, Gmail, Chrome o Spotify, funcionan normalmente. Igualmente, aplicaciones como Safari también funcionan a la perfección. Además, la velocidad es notable y se siente tan rápido como en iOS 12.3.1.

A pesar de que no podemos hacer uso de las funciones de iOS 13, Apple sigue pensando en los usuarios y lanzando nuevas actualizaciones para hacer menos difícil la espera.

Ahora que ya sabemos qué novedades nos trae esta nueva actualización, podemos empezar a explorar lo que iOS 12.4 trae para nosotros, incluso han retornado funciones que existían hace mucho tiempo gracias a que este nuevo sistema soporta mejor ese tipo de aplicaciones, no cabe duda que Apple trabaja constantemente en la mejora de sus productos ya sea en los procesos internos como en el diseño externo para seguir entregando valor a los usuarios, así que podemos esperar con calma la llegada de iOS 13 que sin duda promete dejar una huella en todas las personas amantes de Apple y sabemos que será así porque esta marca ha sido extremadamente cuidadosa en todos sus procesos, haciendo la diferencia en el mercado. Gracias a esto, el éxito que tienen se mantiene a lo largo de los años.

Si ya estás listo para esta nueva versión, no olvides hacer una copia de seguridad de tu iPhone en iCloud o iTunes antes de actualizar el sistema.

Posts relacionados

Francisco Pérez Yoma

Autor: Francisco Pérez Yoma

Hola, soy Francisco Pérez Yoma, un abogado amante de la tecnología, los deportes y la música. Además, escribo en mi propio blog Francisco Pérez Yoma, en donde comparto artículos sobre diversas novedades del mundo tecnológico.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.