ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

ILMAISTRO presenta móviles con pantallas grandes

Conoce los mejores móviles con pantallas grandes del mercado

| 0 Comentarios

Es increíble cómo,  a pesar de los años, Apple y Samsung siguen siendo las marcas de celulares más solicitadas y esperadas del mercado. Este último año no fue la excepción, ya que trajeron muchas novedades, entre ellos el iPhone 8 Plus y Samsung Galaxy S8 Plus. Dos gamas alta que han sabido como marcar la diferencia entre tantos móviles con pantallas grandes, pero ¿qué los hace lo mejor de mercado? A continuación, ILMAISTRO te presentará un review detallado sobre estos dos celulares.

iPhone 8 Plus

1.- Por fuera

Si eres un fan de la marca americana, podrás notar que en este nuevo modelo se respeta las características clásicas del iPhone. Cuenta con un acabado en metal y cristal, y tienes a tu disposiciones distintos colores (plateado, dorado y gris espacial). Es un gama alta realmente atractivo y ergonómico, ya que se puede acceder a cada una de sus funciones sin la necesidad de usar ambas manos en gran parte de sus funciones. Este celular es sinónimo de comodidad.

Es bastante lógico que sientas que pesa un poco más (202 gramos), puesto que sus dimensiones son mayores al Iphone 8. Además, no podemos dejar de mencionar el Touch ID en forma circular en la parte delantera, lo cual te dice que no hay mayor cambio en el lector de huellas, uno de los mejores del mercado actualmente. Si eres un amante del verano, playas, piscinas o aventura, puedes estar tranquilo porque tiene resistencia IP67 al agua.

ILMAISTRO presenta móviles con pantallas grandes

2.- Por dentro

Al igual que en el iPhone 8, el Plus cuenta con un procesador A11 Bionic que te da una potencia realmente alta y puedes notarlo en el transcurso del día cuando das riendas sueltas a tu personalidad y activas cuanta aplicación te plazca, además de sus 3 GB de RAM es de lo mejor que se ha visto hasta la fecha. Si bien este móvil no te permite usar tarjetas microSD, si te proporciona una capacidad de 64 o 256 gigas.

Cuenta con una batería de 2.691mAh, lo que lo hace compatible con carga rápida y también con la inalámbrica. Por otro lado, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con un panel IPS que tiene una resolución Full HD.

ILMAISTRO presenta móviles con pantallas grandes

3.- Datos Geeks

Sabemos que a veces una review no es suficiente para convencer a algunos, es por eso que te dejamos algunas especificaciones para que tu lado geek se sienta satisfecho y sepas al revés y al derecho todo sobre este celular.

CARACTERÍSTICAS IPHONE 8 PLUS
DIMENSIONES 158,4 x 78,1 x 7,5 mm y 202 gr
PANTALLA IPS 5,5 pulgadas
PROCESADOR APPLE A11 seis núcleos
RAM 3 GB
ALMACENAMIENTO 64/256 GB
CÁMARAS Principal: dual 12 MP grabación 4K Frontal: 7 MP
SISTEMA OPERATIVO IOS 11

Samsung Galaxy S8 Plus

1.- Samsung vuelve a sorprender con el diseño

Este modelo cuenta  con un acabado en metal y cristal (con protección Gorilla Glass 5). A primera vista, es un modelo muy atractivo, simétrico, además puedes conseguirlo en tres colores distintos. Tiene un grosor de 8,1 milímetros y pesa 173 gramos (significativamente menos que su competencia directa, el iPhone 8 Plus)

Es un celular muy ergonómico, se ajusta perfecto a la mano y encuentras en el lateral derecho el botón de encendido y en el izquierdo el volumen y el Bixby. En la parte inferior, podemos apreciar el puerto USB tipo C y el de auriculares, si bien es un gama alta, aún mantienen esta característica en comparación con otros gama alta que ya optaron por quitarlo. Como un extra, cuenta con protección frente al agua y polvo (IP68)

ILMAISTRO presenta móviles con pantallas grandes

2.- Hardware del Samsung Galaxy S8 Plus

El Galaxy S8+ cuenta con un procesador Exynos 8895 con tecnología de fabricación de 10 nanómetros y 4 GB de RAM, lo que lo convierte en uno de los celulares más potentes de mercado. Además, tiene un detalle particular que lo diferencia del iPhone, 64 gigas ampliables.

Sin duda la pantalla ha sido uno de los mayores aciertos que ha tenido Samsung desde el Samsung S6, ahora solo continua mejorando el buen trabajo que ya lleva haciendo. Esta es tipo SuperAMOLED con unas dimensiones de 6,2 pulgadas y resolución QHD + (2.960 x 1440). Todo luce increíble, ya que cuenta con la protección Gorilla Glass 5.

ILMAISTRO presenta móviles con pantallas grandes

3.- Detalles Geeks

Te dejamos información más detallada del Samsung Galaxy S8 Plus para saciar tu sed geek.

CARACTERÍSTICAS SAMSUNG GALAXY S8 PLUS
DIMENSIONES 159.5×73.4×8.1mm

173 gramos

PANTALLA 6.2 pulgadas con una relación de aspecto de 18.5:9
PROCESADOR Snapdragon 835 de ocho núcleos
RAM 4GB
ALMACENAMIENTO 64 GB

Ranura micro SD hasta 2 TB

CÁMARAS 8 megapixeles con enfoque automático y detección de rostro
SISTEMA OPERATIVO Android Nougat

No podemos terminar esta presentación sin mencionar que ambos celulares han sido catalogados como lo más resaltante del 2017 y, de seguro, lo seguirá siendo hasta que salgan otras versiones. De acuerdo a tus necesidades, puedes elegir uno de ellos y disfrutar a lo grande.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.