ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Convierte archivos de un formato a cualquier otro

| 2 Comentarios

zamzar1 Zamzar es una web que te permite convertir archivos desde cualquier formato a otro compatible, totalmente gratis.

zamzar
Está en inglés pero es bastante fácil de entender, solo tienes que seguir 4 simples pasos:

  1. Seleccionas la imagen (o imágenes) a convertir. Una vez seleccionada te aparecerá en la parte de abajo, bajo el título “Files to Convert”.
  2. Selecciona el formato al que quieres convertir. Automáticamente te aparecerán los formatos compatibles. Si subiste una imagen, podrás transformarla a bmp, gif, ps, tiff o crear un thumbnail. También hay diferentes extensiones ara docuemntos, música y videos.
  3. Ingresa la dirección de correo electrónico en donde recibirás tu archivo.
  4. Presiona el botón “Convert” y listo.

Si te apareció el mensaje “File Upload Completed” entonces todo salió bien, revisa tu cuenta de correo y listo.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

2 Comments

  1. Muy útil, sobretodo cuando cuando no estas usando tu computadora o no tienes los programas necesarios.

  2. Lo he usado alguna vez hace unos meses, me parece bueno en sí, el problema podría radicar en la inmeditatez o urgencia que pueda tener el usuario que desee acceder a esta web para hacer las conversiones de formatos. Todo indica que el paso previo, pasa por un ser humano (no es automático) es decir, se depende que haya cobertura al momento que eliges las opciones de conversión, de no ser así, te sale un mensaje que te dice que debes esperar hasta que exista el paso de conversión y lo recibas a tu correo.
    Claro que si no se tiene prisa, no creo que eso sea inconveniente, pero para personas diligentes creo que no lo pensaria dos veces y se aprovisionaría de un software dedicado.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.