ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Copa América: Argentina 4 – Perú 0

| 3 Comentarios

riquelme.jpg¿A alguien le sorprende el resultado? Argentina obviamente fue inmensamente superior, tal y como lo esperábamos. La parte “graciosa”, como siempre el conformismo de los comentaristas, esta vez del canal 4, quienes dijeron algo así como “Nos queda como consuelo que perdimos ante uno de los mejores cuadros del mundo”.

Perú nunca atacó, salió desde el inicio con un planteamiento mediocre a conseguir un empate o a ganar con algún gol de suerte, cosa que contra un equipo como Argentina es muy poco probable que sucediera. ¿Alguien sabe cuantos remates al arco fueron peruanos, aunque sean desviados? Muy pocos, el dominio Argentino fue total, sobre todo en el segundo tiempo.

Mis conclusiones sobre esta Copa América:

  • A Uribe le queda inmenso el buzo de entrenador de la selección
  • Nolberto Solano debe estar como sea en la selección. Cojo, viejo y enfermo es mejor que los actuales laterales que tenemos.
  • Nuestros dirigentes son la misma lacra de siempre.
  • Con un entrenador que de verdad sepa manejar al equipo podríamos hacer grandes cosas con los jugadores que tenemos.
  • Los peruanos nacimos para sufrir. Masoquismo total, jajaja.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

3 Comments

  1. Creo que la selección de Perú tiene un mal similar a la selección de Chile: la falta de convicción. Si te encierras atrás ante Argentina puedes aguantar un tiempo, pero dos es muy difícil.

    Un saludo

  2. de todas maneras plantear un juego ofensivo hubiese dado resultado, no se pueden comparar los jugadores de ARgentina con los de Peru, hay mucha diferencia…

  3. Lo nuestro no es el fútbol, deberíamos de dedicarnos a otros deportes, en donde sí se obtienen buenos resultados, pero como buenos tercos seguimos detrás del fútbol.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.