ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Copia la ruta de un archivo desde el menú contextual de Windows

| 0 Comentarios

copy-path-499x258

CopyPath es una sencilla aplicación que agrega al menú contextual de Windows (el que aparece cuando hacemos clic derecho sobre algún archivo) una opción para copiar la ruta de un archivo en el portapapeles. La extensión permite además copiar la ruta de uno o varios archivos al mismo tiempo, así como copiar también la ruta de la carpeta inmediata superior en donde se encuentra el archivo, o solo el nombre del archivo si así lo deseamos.

Esto puede ahorrarnos valiosos segundos si, por ejemplo, queremos adjuntar a un correo un archivo que ya tenemos abierto en otra ventana. Luego de abrir la ventana para adjuntar el archivo, en vez de volver a navegar hasta donde se encuentra el mismo, simplemente podemos pegar la ruta en texto previamente copiada desde el menú de CopyPath.

Enlace: Descargar CopyPath

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.