ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

CopyTransPhoto – Transfiere fotos de tu PC al Ipod de manera sencilla

| 5 Comentarios

copytransphoto

CopyTransPhoto es un nuevo software (parte de CopyTransSuite), que permite fácilmente transferir fotos de la PC al Ipod y viceversa.

Según sus desarrolladores

…el nuevo CopyTrans Photo, además de transferir y copiar las fotos del iPod al PC en toda seguridad, te permite copiar fotos del PC al iPod, iPhone o iPod Touch! También te ayuda a crear, renombrar y eliminar cuantos álbumes de fotos quieras; hacer fabulosas presentaciones; y mucho más. Gracias a su interfaz mejorada y su rápida velocidad de listado, podrás ver todas tus fotos mientras las sincronizas!”

La herramienta es completamente gratuita, bastante ligera (solo 1MB) y no requiere de muchos recursos para ejecutarse. Los autores además claman que es la primera herramienta para gestionar fotos del IPod y iPhone.

Como ya mencioné, la herramienta es solo una de las muchas que se han desarrollado bajo la marca CopyTrans, ya que además poseen herramientas para transferir y recuperar canciones y videos del Ipod (CopyTrans), hacer copias de seguridad de tu Ipod (ICloner), para administrar múltiples Ipods y bibliotecas Itunes (iLibs), para reparar tu iPod (CopyTrans Doctor) y más…

Vale la pena probarla.

Enlace – CopyTransPhoto

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

5 Comments

Agregue un comentario

Required fields are marked *.