ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Potencia tu crecimiento profesional mediante la gestión de reputación online

| 0 Comentarios

¿Te gustaría darte a conocer al mundo entero a través de Google? ¿Quieres atraer a tus potenciales clientes o empleadores a tu sitio web o perfiles de redes sociales para que tu trabajo sea visible? Entonces, necesitas hacer crecer tu carrera profesional mediante la gestión de reputación online. Conoce de qué trata este novedoso servicio brindado por GoFamed en el siguiente artículo.

¿Qué es GoFamed?

GoFamed es una herramienta de gestión de reputación en Google que permite a cualquier persona controlar fácilmente los resultados de búsqueda para un nombre y apellido en particular. 

¿Qué puedes hacer con GoFamed?

1. Preséntate en Google y posiciona tu carrera

Podrás hacerte conocido en el motor de búsqueda más grande del mundo. Crea anuncios sobre ti y tu carrera, y atrae a miles de usuarios a tu sitio web o perfiles de redes sociales para que tu trabajo sea visible.

2. Dile a los demás en qué eres bueno y comienza a hacerte notar

Decide qué contarle al resto del mundo sobre ti y tu carrera. Crea anuncios personalizados y mejora lo que muestra la página de resultados de búsqueda de Google sobre ti.

3. Haz crecer tu carrera y cuida tu reputación online

Aprovecha las miles de búsquedas de Google que surgen cada minuto y conéctate con aquellos que podrían estar interesados ​​en tu trabajo. Cuida tu reputación online y permite que Google Ads mejore la forma en que las personas te ven.

¿Qué es la gestión de reputación online?

que-es-gestion-reputacion-online

La gestión de reputación online consiste en la implementación de actividades destinadas a tomar el control de los resultados digitales vinculados con tu nombre o marca. Hoy en día, no es raro que un posible socio comercial o empleador vaya a Google para encontrar información sobre ti. 

Si la información que encuentran es inexistente o, peor aún, negativa, tus posibilidades de cerrar un nuevo trato o conseguir un nuevo trabajo se verán afectadas.

¿Cómo GoFamed puede ayudarte con la gestión de tu reputación online?

Las personas tienden a enfocarse en los primeros resultados de Google para cualquier consulta dada. GoFamed te permite escoger hasta 5 sitios web o perfiles en línea específicos (Facebook, Twitter, YouTube, ¡o incluso tu propio blog o site personal!), los cuales te gustaría que se muestren prioritariamente cuando las personas te busquen en Google. Cualquier otro resultado irá debajo de los sitios web o perfiles que selecciones.

¿GoFamed está disponible en otros idiomas?

Sí se encuentra disponible en otros idiomas. Durante el proceso de suscripción, puedes decidir no solo la ubicación geográfica de los resultados de tu búsqueda, sino también el título y la descripción exacta de cada resultado (en el idioma que prefieras).

¿Cómo funciona GoFamed?

Después de que tus sitios y resultados de búsqueda estén listos, GoFamed se conectará con la plataforma de Google Ads para crear, gestionar y optimizar un anuncio de búsqueda para cada sitio web seleccionado. 

Posteriormente, su proceso de oferta automática garantizará que tus anuncios estén disponibles de la manera más eficiente posible para cualquier consulta exacta que incluya tus nombres y apellidos.

¿Necesitas tener un sitio web para comenzar?

No es necesario. Puedes elegir cualquier perfil social personal, blog o sitio web gratuito profesional para empezar con GoFamed. No obstante, te recomendamos actualizar y optimizar cada uno para proporcionar una imagen profesional positiva a cualquier visitante potencial. Asimismo, recuerda que cada sitio web debe ser accesible al público.

¿Por qué es importante gestionar tu marca personal?

porque-es-importante-gestionar-marca

En el mundo actual, es importante tomar en serio tu marca personal si quieres que otros te tomen en serio. En este sentido, gestionar tu marca personal te ayudará a:

1. Prosperar como una persona independiente

Tu marca personal es tu reputación. Es la manera en la que otros te ven. Si eres como la mayoría de personas, es posible que estés cambiando de trabajo y de empleadores con regularidad. Tu marca personal es un activo que puedes llevar contigo dondequiera que vayas.

2. Trazar tu propia dirección

Tu marca te ayudará a establecer metas, prioridades y planes de acción. Al encargarte de tus obligaciones cotidianas, tendrás un panorama más amplio en mente. 

3. Servir a los demás

La autopromoción puede llegar muy lejos. Tu marca personal muestra el impacto positivo que puedes tener en otras personas y el mundo que te rodea.

El branding solía ser para las grandes corporaciones, pero ahora todo el mundo tiene interés en hacerse notar. Hazte cargo de tu marca personal para conseguir un mayor éxito profesional y guiar tu vida en una dirección que sea significativa para ti.

Hasta este punto, te hemos mostrado en qué consiste la gestión de reputación online y por qué es importante gestionar tu marca personal. Como ves, con GoFamed podrás aumentar tu visibilidad, mejorar tu carrera, limpiar tu reputación, optimizar tu tiempo y llegar a miles de usuarios. ¡Esperamos que esta información te haya resultado interesante y útil!

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.