ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

CSS Compress – Aumenta la velocidad de tu blog comprimiendo las hojas de estilo

| 3 Comentarios

gzip CSS Compress es un muy buen plugin para WordPress que nos ayudará a incrementar la velocidad de carga de nuestra página, optimizando las hojas de estilo externas que esta carga.

Básicamente, el plugin analiza todas las hojas de estio que se llaman al cargar el blog, elimina en ellas las líneas de comentarios, los saltos de línea y tabulaciones; y luego comprime el archivo (mediante el algoritmo GZip).

La instalación es , como siempre, súper sencilla. Descargan el archivo, lo descomprimen y levantan el archivo css-compress.php en el folder /wp-content/plugins de su instalación de WordPress. Luego lo activan desde el panel de administración y listo.

Si tienen un blog super visual que llame varias hojas de estilo, de seguro el plugin acelerará la carga del mismo en unos cuantos segundos.

Descargar CSS Compress

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

3 Comments

  1. Lo he probado sin antes mirar la compatibilidad con wordpress y el último update del plugin… y viendo que no funciona voy a ver y…

    Last Updated: 2005-4-4
    Support: WordPress 1.5

  2. Que mal la compatibilidad, sonaba bien, buscando un poco encontré este plug-in que hace lo mismo y actualmente es actualizado y soportado:

    http://wordpress.org/extend/plugins/wp-css/

    Ahora solo tengo que probar como se lleva con super cache :S

    Aquí hay otro de la misma persona pero sirve para los archivos javascript en lugar de los CSS:

    http://wordpress.org/extend/plugins/wp-js/

Agregue un comentario

Required fields are marked *.