El sueño de todos los niños (y no tan niños) fanáticos de Mario Bros hecho realidad. Este es un cuarto completamente decorado como uno de los mundos del famoso juego de video. De niño me hubiera gustado que decoren mi cuarto así. Observen los detalles: tuberías verdes saliendo del techo, las cajas amarillas sobresalen y pueden servir para colgar o guardar cosas, los dibujos muy bien hechos, el decorado en general esta excelente.
Posts relacionados
1 Febrero 2007 at 14:40
ese cuarto ES ORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 😆 :-p :[ :8
21 Marzo 2007 at 8:51
Esta increible el cuarto, ya quisiera un cuarto asi yo tambien! =0)
Pero en realidad la decoracion que busco es para una fiesta infantil, mi hijo va a cumplir cinco años y esta loco por Mario Bros y me encantaria ver ideas de la decoracion, los colores y esas cosas. Si crees tener algo o alguna idea enviamela a mi correo, se ve tienes mucha experiencia con el tema de Mario.
Gracias.
11 Abril 2007 at 11:12
Se ve muy real
12 Abril 2007 at 18:55
yo quiero mi cuarto asi! :8
13 Mayo 2007 at 15:19
INCREIBLE WN….SUPER REAL
😎
17 Agosto 2007 at 16:15
esta estupendifantasticamente increible voy a decorar mi habitacion asi :wub:
18 Diciembre 2007 at 11:12
Jaja! que agradable y sorprendente. Lastima que de pequeño no se me ocurrió pedirle algo así a mis padres XD
Saludos!
3 Febrero 2008 at 12:25
ESE CUARTO ES ESTUPENDO YO QUISIERA UN CUARTO ASI. SOY FANATICO DE MARIO.
8 Abril 2008 at 22:40
oye, esta supercalifragilisticoespialidoso!!!!!
igual que el original. le voy apedir a mis papas que mi cuarto me me lo decoren igual. bye.
12 Mayo 2009 at 17:00
hola, son unas ideas fantasticas se que ya paso tiempo pero mis hijos de 7 y 5 me pidieron decorar su cuarto y pues les encata mario asi que inicie la busqueda ojala me puedas enviar algunas otras fotos o ideas te lo agradeceria mucho…. ah felicidades esta padrisimo el cuarto
24 Febrero 2010 at 23:46
estoy buscando ideas para el cuarto de mis hijos de 6 y 8 años les facina mario bros te agradeceria me mandaras fotos e ideas de colores etc. seria genial para su cumple gracias bay.
7 Octubre 2010 at 12:13
Muy lindos quedan los cuartos decorados con las fotos de mario bros, no se me habia ocurrido. Ahora lo voy a tener en cuenta. Gracias!!!
26 Diciembre 2012 at 18:56
excelente todo echo a pulso y sudor de artista me gusto mucho.
http://www.youtube.com/watch?v=hF9QGqbd_Mg este lo copiamos con mi señorara esposa era lo que pudimos hacer