ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Cura para el hipo

hipo Maldita sea. Cada vez que me viene el hipo, por alguna razón aún deconocida, me viene con una fuerza y no me lo para nada, y continuo hasta el grado de que me llega a doler el pecho. En estos momentos en que estoy escribiendo este post tengi hipo, y todo parece indicar que no se me va a ir así nomás.

Ya probé aguantar la respiración, tomar tres sorbos de agua seguidos sin respirar y echarme boca abajo, pero nada. Si alguien esta leyendo el blog en estos momentos, a ver si me recomienda un buen método. Normalmente me dura el hipo hasta el momento en que me echo a dormir y me abrigo, parece que es la única manera de detenerlo. Si alguien conoce un buen método para detener el hipo, escríbalo, se lo agradeceré bastante. Estoy dispuesto a probar (casi) cualquier cosa. 🙂

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

27 Comments