ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

20 curiosidades del mundo que desconocias

Descubre 20 curiosidades del mundo que desconocías

| 0 Comentarios

¿Sabías que el pingüino más pequeño en el planeta solo mide 40 centímetros? ¿O que los mamuts todavía existían en la Tierra cuando las pirámides de Egipto se estaban construyendo? Es impresionante la cantidad peculiaridades que desconocemos, por eso descubre estas y más curiosidades del mundo en el siguiente artículo.

  1. ¿Amor o instinto?  Sin importar la razón, las nutrias son conocidas por sujetar sus patas cuando duermen. Algunos dicen que es por precaución para que la corriente no los separe o simplemente para seguir juntos cuando despierten.
  2. OJ Simpson es conocido mundialmente por asesinar a Nicole Brown, su ex mujer, y Ronald Goldman, un amigo. Sin embargo, un dato curioso sobre él es que fue considerado para interpretar el papel Terminator, pero el estudio temía que nadie creyera que es un asesino sin remordimiento. ¿Irónico, no?
  3. Leonardo da Vinci, popularmente conocido por pintar a la Mona Lisa, podía escribir con una mano y dibujar con la otra al mismo tiempo.curiosidades-Leonardo-da-Vinci-escribir-leer
  4. El último hombre en caminar sobre la luna, Gene Cernan, le prometió a su hija que escribiría sus iniciales sobre la superficie de nuestro único satélite natural. Gene pudo cumplir su promesa y las iniciales “TDC” probablemente permanezcan ahí por miles de años.
  5. El pulpo mimo o imitador no solo puede cambiar de color de manera voluntaria, sino que también puede imitar las formas de otros animales, como el pez león y las serpientes marinas, para ahuyentar a sus depredadores.curiosidades-pulpo-mimo-imitador
  6. En 1960, la CIA intentó espiar a las embajadas del Kremlin y de Rusia convirtiendo a los gatos en dispositivos de espionaje. El programa, llamado Acoustic Kitty, incluía la implantación quirúrgica de baterías, micrófonos y antenas dentro de los gatos. Esperemos que actos como estos no sucedan en el futuro.
  7. Las tres familias más ricas del mundo tienen más activos que la riqueza combinada de las cuarenta y ocho naciones más pobres.
  8. Los duelos son legales en Paraguay, siempre y cuando ambos participantes sean donadores de sangre.
  9. Hay más de 200 cadáveres en el Monte Everest y se utilizan como puntos de paso para los escaladores.curiosidades-everest-200-cadaveres
  10. En cierto punto de la historia, John D. Rockefeller fue el hombre más rico del planeta, contando con una fortuna 10 veces más que la de Bill Gates.
  11. Sophia, el robot humanoide de Hanson Robótics, tiene dos padres: El Dr. David Hanson, quien es el fundador y director de la compañía, y el Dr. Ben Goertzel, el principal responsable de la Inteligencia Artificial de este robot. Sophia ha ganado mucha popularidad por su elocuencia en entrevistas televisadas. ¿Qué nos deparará el futuro con respecto a los robots humanoides?
  12. Dr. Seuss escribió “Los huevos verdes con jamón” con el objetivo de ganar una apuesta contra su publicista, que pensó que el escritor no podría completar un libro con solo 50 palabras.curiosidades-doctor-seuss
  13. Una persona comerá en promedio 70 insectos variados y 10 arañas mientras duerme durante su vida.
  14. Hay más iteraciones posibles de un juego de ajedrez que átomos conocidos en el universo.
  15. Rusia no consideraba a la cerveza como alcohol hasta el 2011. Anteriormente, fue clasificada como refresco.
  16. Si un león toma una manada, ejecuta a todos los cachorros.
  17. En el thriller Psycho de Alfred Hitchcock, en 1960, los efectos de sonido de la famosa escena de la ducha fueron creados al apuñalar repetidamente un melón verde.
  18. El colibrí pesa menos que una moneda.curiosidades-colibri
  19. En los Estados Unidos, existen más casas disponibles que gente sin hogar.
  20. Si intentas aguantarte un estornudo, puedes romper un vaso sanguíneo en tu cabeza y fallecer.

¿Conocías algunos de estos datos? Esperamos que te hayan gustado estas 20 curiosidades del mundo y puedas mencionarlas en una conversación familiar o con amigos. Coméntanos cuáles y recomiéndanos qué otros debemos añadir para ampliar nuestro repertorio.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.