ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

il maistro otros usos google

Dale otros usos a Google

| 0 Comentarios

Google es lo máximo. Sin embargo, la mayoría de las personas solo usa aproximadamente el 3% de toda la capacidad de este genial buscador. Los usuarios un poco más listos (como yo) usamos Google como calculadora, traductor de páginas web, para crear nuestro propio motor de búsqueda personalizado, buscar críticas sobre películas y algunas cositas más.

Usa Google como calculadora
Para esto solo tienes que saber los operadores básicos de Google:

  • + (suma)
  • – (resta)
  • * (multiplicación)
  • / (división)
  • % of (porcentaje de)
  • ^ (elevado a)

Ejemplos:

15+21
800-1
152*3
154/8
50% of 200
3^3


Toma notas mientras navegas por la web
Google Notebook es una aplicación que te permite tomar notas mientras te encuentras en línea de manera rápida y sencilla. Te permite copiar fragmentos de texto, imágenes y enlaces de una página mientras la vas revisando. Todo esto se guarda en un block de notas en línea que puedes revisar desde cualquier computadora con tan solo identificarte con tu usuario de Google. También puedes compartir tus notas con tus amigos. Bastante útil.

Crea tu buscador personalizado
Google permite a cualquier crear su propio buscador, adaptado a las necesidades de cda persona. Para empezar, entra a http://google.com/coop/cse/.

Páginas ocultas de Google

Hay una buena cantidad de páginas ocultas en Google que probablemente nunca hayas visitado. Aquí los enlaces:

Las Mamás Google – Un tributo a las madres de Google por su día.
Logos de Fiesta de Google – Un listado con todos los logos que Google utiliza para ocasiones especiales.

Viendo el futuro de Google
Google siempre esta buscando y desarollando nuevas ideas, y las publica en Google Labs. Actualmente podemos encontrar un sistema de búsqueda utilizando la voz (desde cualquier teléfono), busca de código fuente en Google, Google Mars (mapas de marte creados a partir de fotografías tomadas por la NASA) y muchas otras cosas más.

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.