ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Deezer – Reproductor musical en línea

| 13 Comentarios

deezer Deezer es una de las mejores webs musicales con las que me he cruzado. La web es prácticamente un reproductor musical, con miles de canciones para elegir y escuchar en línea. Si no deseas llenar tu disco duros de música, esta es una excelente opción. Solo ingresa a la web, busca tu canción o artista favorito y empieza a escuhar tus canciones en línea.

Además, puedes crear tus propias listas musicales o playlists si te inscribes, y poder así cargarlas desde cualquier computadora. La selección de canciones y artistas es bastante completa, sobre todo en inglés, ya que en español aún no hay muchos artistas, solo los más conocidos. Eso si necesitarás una velocidad de conexión aceptable para poder escuchar tu música sin problemas mientras al mismo tiempo navegas por otras webs.

Otra de las opciones que me encantó es la opción Smart Playlist, la cual te permite, a partir de una canción, automáticamente el sistema elija otras parecidas, generando un playlist que puedes escuchar por horas. Si no te gusta una de las canciones seleccionadas,marcas “I don’t like it” y listo, no la volverás a escuchar en tu playlist. Recuerden suscribirse para que puedan guardar sus listas de reproducción y cargarlas desde donde estén.

deezer-musica-en-linea
Enlace: Deezer – Reproductor musical en línea

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

13 Comments

  1. Este deezer no me convence. Pido música y no puedo escucharla. O es tan complicado de utilizar que no me liga?

  2. Muy buena pagina, aunq no esten las ultimas canciones de varios artistas, ya me inscribi, gracias por el dato

  3. La página esta excelente, estos últimos días las he estado navegando y les recomiendo inscribirse, es verdaderamente una sensación. Crear listas musicales con los artistas de tu preferencia es facilísimo, las canciones se actualizan constantemente y ustedes mismos pueden colaborar levantando sus propias canciones. En resumen, una verdadera maravilla.

  4. Lo mejor de Deezer es que te permite poner un reproductor en tu pagina personal. Y también que uno puede subir musica propia.

  5. Hola!
    Fijate que me registre y todo, pero no deja que reproduzca las canciones. 😐
    Al parecer algunas son gratis y por otras hay que pagar. Al menos es una buena iniciativa.

    Saludos!

  6. Hola:

    He encontrado de casualidad esta web, por ahora recien la estoy explorando. Para musica en ingles esta muy bien, espero que con los aportes de mas gente hispana los temas en español se incremente, de todas formas esta excelente

  7. hola, te cuento que si es muuuy buena pag, pero no puedo suscribirme ya que en donde hay que seleccionar el país no me aparece nada,!!!. tal vez puedas ayudarme en eso!! grax. 🙄

  8. quiero escuchar Madonna y me dice que solo en smartlist, pero me pone otros artistas y nunca Madonna, como puedo escucharla???

    Hay algunos album que no me deja escuchar, dice que no estan disponibles a petición, y es todo!!!
    como le hago?

  9. Hola, me hice usuaria y no puedo escuchar los temas que busco, pero ninguna puedo escuchar! alguien sabra porque deezer no me deja? Sera que me falta algun programa en la compu?
    Gracias por su ayuda!

  10. segun la nueva version de deezer no se puede escuchar porque ” no puedes acceder a ese tema desde tu pais de residencia” o eso es lo que me dice a mi, lo mas chistoso es que si lo escuhco desde el buscador de deezer no hay problema el problema esta cuando me meto en el disco o el artista, ahi no me deja escuchar, si alguien pude solucionarlo avise

  11. A mi me sucede lo mismo!! me dice que ” no puedes acceder a ese tema desde tu pais de residencia” y no me deja escuchar casi nada.. a menos que buscando por el buscador y solo en algunos casos.. si alguien sabe es que avise..

  12. Si, ya estoy harto!!!! ya ni mis playlist puedo escuchar!!!! que es lo que pasa? como solucionarlo? o alguna otra pagina que me permita lo qu3e deezer hace 6 meses!!

  13. Sabes que me suscribí y todo pero solo puedo escuchar 30 segundos y nada mas por que sera??

Agregue un comentario

Required fields are marked *.