ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Defraggler, defragmentador de archivos gratuito

| 1 Comentario

defraggler-thumb Defragmentar los archivos en Windows es una tarea pesada y que muchas personas dejan de lado hasta que comienzan a notar una notable lentitud en el sistema operativo. La desventaja de realizar la defragmentación de archivos solo en estos casos es la larga espera que implica. La herramienta Disk Defragmenter de Windows es muy simple y demora demasiado en realizar su trabajo.

Defraggler es un software gratuito y liviano (pesa menos de 500kb) que permite analizar y defragmentar nuestro disco duro, pero con la ventaja de que la defragmentación puede realizarse de manera parcial; es decir, podemos identificar los archivos con más problemas de fragmentación y empezar a defragmentarlos primero, mientras dejamos los demás archivos fragmentados para cuando tengamos más tiempo. De esta forma no nos resignamos a esperar a tener dos o más horas libres para recién poder realizar ésta tarea.

Ya probé la herramienta y la verdad es que es muy buena, es simple y cumple con su objetivo.

defraggler-defragmentar-archivos

Descargar Defraggler

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

One Comment

  1. Qué interesante aplicación, ahora mismo la bajo; y a probarla, la desfragmentación demora un buen; espero algo mejor de esta aplicación…

Agregue un comentario

Required fields are marked *.