ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Dell Studio Hybrid

| 3 Comentarios

dell-studio-hybrid

Quedé bastante impresionado con esta PC de escritorio lanzada por Dell. La Dell Studio Hybrid mide solo 19.5x21x7cm y pesa 2.18 kg. Viene con carcasas de colores intercambiales (bastante atractivas), procesador Core 2 Duo de Intel, hasta 4 GB de RAM, disco duro de hasta 320 GB, unidad lectora/grabadora de CD/DVD/Blu-ray, una tarjeta de gráifos integrada y una buena cantidad de puertos de conexión externos.

studio-hybrid-ports

Consume solo el 70% de energía de una PC de escritorio normal y cae perfectamente como centro multimedia en nuestras salas.

En cuanto al precio, me parece razonable. El modelo básico (solo CPU) está costando $499, y el precio aumenta conforme vayamos mejorando los componentes. El precio del equipo con un monitor Dell de 19” incluido es de $699.

¿Desventajas? Definitivamente no es una PC para juegos por la poca capacidad de la memoria de gráficos (aunque para eso te puedes comprar un Play Station o un Nintendo Wii), y viene necesariamente con una de las versiones de Windows Vista (no hay opción para pedirla con XP).

Excelente diseño, buen precio, y está hecha en un 95% con materiales reciclables. Si apareciera por estos lares me la compraría.

Página Oficial – Dell.com

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

3 Comments

  1. Avatar

    Para un mediacenter tiene buena pinta.

  2. Pingback: Nueva Dell Studio Hybrid : las7enpunto - Actualizaciones Gratuitas y Novedades

Agregue un comentario

Required fields are marked *.