ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Desbloquea la cuenta de Administrador de Windows Vista

| 23 Comentarios

cuenta-administrador-windows-vista

Esta es una modificacion para Vista que muchas personas desconocen (antes de comenzar, crea un punto de restauración del sistema para hacer una copia de seguridad de tu configuración).

Activar la cuenta del Administrador es muy sencillo. Primero, abre una línea de mandos: escribe cmd en el cuadro Buscar del menú Inicio y oprime <enter>, o pulsa el botón derecho sobre el ícono de Símbolo del Sistema situado al comiezo del menú Inicio, y selecciona “Ejecutar como administrador”. Finalmente, escribe el comando net user administrator /active:yes y oprime <Enter>.

A partir de ahora, la cuenta del Administrador aparecerá como una opción en la pantalla de Bienvenida, junto con otras cuentas de usuario que hayas creado anteriormente.

Accede a ella como con cualquier otra cuenta, y recuerda que todavía no tendrá contraseña, así que sería buena idea que la crees de inmediato.

Si luego quieres desactivar la cuenta y esconderla, abre otra línea de comandos, escribe net user administrator /active:no y oprime <Enter>. Eso es todo.

Fuente: PCWorld Perú

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

23 Comments

Agregue un comentario

Required fields are marked *.