ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Descarga AVG Antivirus Pro gratis

| 10 Comentarios

avg-antivirus Computeractive esta ofreciendo de manera gratuita la descarga de AVG Antivirus Pro 7.5, uno de los mejores antivirus desde mi punto de vista. Normalmente uso la versión gratuita del programa, la cual funciona de maravillas, pero la versión pro, cuyo precio normal es de $38.95, tiene las ventajas de poder programar las revisiones de virus, además de un modo de scaneo más avanzado.

La descarga gratuita estará disponible hasta el 17 de enero, así que aprovechen y descarguen su copia de una vez. Dado que hay varias personas queriendo descargar su copia y el servidor tiene un límite de conexiones, puede que tengan que intentar varias veces antes de poder descargarlo. En cuanto a la licencia, es de un año, hasta el 1 de Diciembre del 2008.

Enlace: Descargar AVG Antivirus Pro Gratis

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

10 Comments

  1. Pingback: » Blog Archive » Gratis AVG Antivirus Pro

  2. Que buen regalo de Computeractive, excelente antivirus.

    Saludos!!!

  3. coincido contiio, lo uso a diario, y no necesito el bendito deepfreezer que tanto usan en las cabinas, es un gran antivirus ruso, ke buen dato.

  4. 😈 no me sirvee se demora muchisimo y me sale que tiene un limite y siempre esta lleno… :S

  5. Pingback: Descarga Avg Professional gratis | Bloggarte

  6. Nunca lo he usado, es una buena oportunidad de hacerlo, aunque pensaría dos veces para cambiar el NOD32 muy bueno por cierto…

  7. coincido en que el nod32 es muy bueno a menos por cierto… del terrible usuario que autoriza todo.
    saludos. Gracias

  8. Contrate el AVG Anti-virus Internet Security 1 licencia (2 años)el 19/02/2007 por el que pague $80,90,incluyendo el Back-CD-AVG, pero cuando lo instale este programa no funcionó como la versión gratis. Mande varios mensajes al centro de AVG y nunca me contestaron. Posteriormente cuando instale Windows XP este me borró el número de mi licencia. No hay manera de solicitar al Centro de AVG para que me reactiven mi licencia. ¿que puedo hacer?

  9. gracias computerative por este magnifico regalo

  10. he usado durante mucho tiempo el AVG antivirus y spyware y son muy buenos y efectivo.. gracias

Agregue un comentario

Required fields are marked *.