ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Descarga videos de Youtube y conviértelos a tu formato preferido

| 2 Comentarios

youtubedownloadconvert-thumb YouTube Download&Convert es una aplicación que permite descargar videos de YouTube y automáticamente transformarlos al formato que prefieras (ya sea avi, mp4, mov, wmv, mpeg, etc.). El programa es completamente gratuito y muy sencillo de usar.

Una vez instalado, ingresa la URl del video que deseas descargar, indica el formato al que quieres convertirlo una vez descargado así como la ubicación donde deseas que se guarde el video. Le das a "Download" y eso es todo.

El programa es completamente gratuito y lo puedes descargar desde Cubedlabs.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

2 Comments

  1. Una herramienta mas que interesante…
    Hay muchas herramientas y extensiones de Firefox que permiten descargar videos de YouTube o páginas similares, pero no sabía de ninguna que permitiera también convertir su formato.

  2. Buen dato yo he estado usando el VDOWNLOADER,que también es gratuito y descarga de varios sitios incluyendo YouTube; sin embargo, ultimamente no me ha estado descargando.
    Por un momento pensé que era porque hay videos que desde que se suben se les da la opción de que no sean descargados o pegados en sitios web. Pero, lo usé en otros sitios y todo sigue igual.
    Voy a usar este Download&Convert a ver como me va.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.