ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Dropbox para Iphone. Descárgalo ya!

| 0 Comentarios

dropbox-iphone

Una de las aplicaciones básicas para mantener nuestros documentos accesibles desde cualquier parte, Dropbox, dio un importantísimo paso al lanzar su versión para el Iphone.

Dropbox es una aplicación que nos permite almacenar documentos online y mantenerlos sincronizados entre diferentes computadoras de una manera súper sencilla. El día de hoy, mediante un post en su blog, anunciaron el lanzamiento de la aplicación para el Iphone, disponible para ser descargada gratuitamente.

Luego de ser descargada, la aplicación nos pedirá los datos de acceso a nuestra cuenta de Dropbox; caso contrario, nos guiará por el proceso de creación de una nueva cuenta. Una vez dentro, un pequeño manual en PDF nos dará la bienvenida informándonos sobre las características de la versión de Dropbox para el Iphone. Dropbox brinda a cada cuenta gratuita 2GB de espacio en disco, pero si tenemos una cuenta en Dropbox casi llena, no debemos preocuparnos ya que los archivos de esta no serán copiados localmente al Iphone. Sólo los archivos que marquemos como favoritos mediante la aplicación serán almacenados en la memoria local del mismo.

Todas las demás características, sobre todo la sincronización automática de archivos, se mantienen (la aplicación nos informará cuando exista una versión nueva de un archivo, y nos preguntará si deseams actualizar el mismo), con el agregado de poder visualizar los videos, escuchar las canciones, abrir los documentos y ver las imágenes directamente en el Iphone. Además, podremos compartir los archivos rápidamente por correo (un enlace de descarga al archivo se incluirá en el mensaje).

La aplicación es sencilla, fácil de usar, y considero que facilmente viene a ser el lanzamiento del mes.

Acidcloud-Dropbox111-472

Enlace: Descargar Dropbox para Iphone (Mediante Itunes)

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.