ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Descargar temas para Google Chrome

| 8 Comentarios

google-chrome-logo-thumb

Actualización: Para las últimas versiones de Google Chrome, pueden descargar temas desde la galería oficial de descarga de temas: https://tools.google.com/chrome/intl/es-UY/themes/index.html

Como actualización al post anterior (Cómo activar el estilo Vista Black para Google Chrome en Windows XP), vale la pena indicar que desde la web Freechromethemes.com pueden descargar más temas/estilos, con la posibilidad de instalarlos no solo en Windows XP sino también en vista.

El procedimiento de instalación para XP y Vista es el mismo, reemplazar el archivo default.dll ubicado en:

Windows XP

C:\Documents and Settings\UserName\Local Settings\Application Data\Google\Chrome\Application\0.2.149.27\Themes\

Windows Vista

C:\Users\UserName\AppData\Local\Google\Chrome\Application\0.2.149.27\Themes\

En donde C: es el drive en donde han instalado el software, UserName es el nombre del usuario con el que han realizado la instalación, y los números dan cuenta de la versión actual del navegador instalado.

Recuerden dos cosas: hagan un backup de su archivo default.dll antes de reemplazarlo, y van a tener que repetir el  proceso cada vez que actualicen el navegador.

Les dejo el video con todo el proceso.

Enlace: FreeChromeThemes.com

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.