ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Diseño conceptual de puerto USB que encaja por ambos lados

| 4 Comentarios

yanko-usb-doble-500x324

Cada cierto tiempo a alguien se le ocurre una idea tan simple, pero a la vez tan genial, que uno se pregunta cómo es que a nadie se le ocurrió lo mismo antes. ¿Se han preguntado qué es lo primero que hacemos al proceder a insertar una memoria USB a nuestra computadora? Pues identificar el lado correcto por el cual insertarla. Este sencillo paso puede no tomarnos más de un segundo, pero si multiplicamos esos segundos por la cantidad de veces que utilizamos nuestras memorias USB… bueno, saquen su cuenta.

El Double USB es un concepto de puerto USB  verdaderamente genial ya que nos permitiría omitir este paso, esto debido a que puede ser conectado al puerto respectivo de manera inmediata, hacia arriba o hacia abajo, ya que cuenta con contactos en ambos lados de la barra plástica que divide el área a conectar.

La idea es por ahora sólo un concepto, el cual podría verse realidad dependiendo del costo de implementación de esta idea propuetsa por Ma Yi Xuan.

yanko-usb-doble-esquema-500x685

Enlace: Yanko Design

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

4 Comments

  1. Pingback: Tweets that mention Diseño conceptual de puerto USB que encaja por ambos lados en Il Maistro, blog de tecnologia -- Topsy.com

  2. Interesante diseño, habría que ver quién lo desarrolla y a que precio.

    Cada ves es más frecuente ver diferentes notebooks, netbooks que tienen los puertos USB de diferente forma o al revés..

    Saludos!

  3. Sería bueno para cualquier equipo, como por ejemplo notebooks y netbooks

  4. Pingback: Double USB | URIELMANIA

Agregue un comentario

Required fields are marked *.