ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Divvy, excelente organizador de ventanas [Mac OS]

| 1 Comentario

divvy El día de hoy les traigo una excelente aplicación para los fanáticos de las Mac. Divvy es una sencilla y súper útil aplicación que vengo utilizando, en versión de prueba, desde hace unos días, la cual me permite organizar múltiples ventanas en una misma pantalla en secciones de acuerdo a mis necesidades.

Digamos que con esa aplicación podemos alinear rápidamente a la sección izquierda de nuestra pantalla nuestro navegador de internet, mientras que en la sección derecha colocamos una aplicación para tomar notas. Realizar esto con Divvy no toma más que un par de pasos. El video siguiente les dará una idea mucho más clara de lo útil que puede ser esta herramienta:

httpv://www.youtube.com/watch?v=ctRDIr75sNg

Divvy esta disponible para prueba de forma gratuita. La versión final cuesta $14.0, bien pagados creo yo.

Divvy – Página oficial

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

One Comment

  1. No entendia muy bien para que era, pero con el video se me aclaro bastante para que sirve esta utilidad… Voy a bajarla para probarla a ver que tal va…

Agregue un comentario

Required fields are marked *.