ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Dona tus ganancias de Adsense a los damnificados de Haiti

| 8 Comentarios

PIH_Haiti-500x332

Ahora existe una nueva manera de ayudar a los damnificados de Haiti, dirigida a buena parte de geeks como su servidor, quienes todos los meses obtenemos dinero extra gracias al programa de anuncios de Google: Adsense.

Sucede que Google ha activado un formulario a través del cual podemos donar toda o parte de nuestras ganancias de Enero (a pagarse a finales de Febrero) a la organización Partners in Health. Los fondos servirán para que la filial en Haití de esta organización continúe brindando ayuda médica a los damnificados por esta tragedia.

Existen tantas formas de colaborar desde cualquier parte del mundo que creo que no hay excusa para no hacerlo. Apoyemos!

Fuente: Inside Adsense

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

8 Comments

  1. Dona tus ganancias de Adsense a los damnificados de Haiti https://ilmaistro.com/doanr-ganancias-ads

  2. Que buena iniciativa de parte de Google

  3. Me parece una excelente iniciativa, ojala que muchos participen de ellas y puedan ayudar a muchas personas…

  4. Excelente iniciativa, ójala todos los que tengan la posibilidad puedan hacer una donación aunque sea pequeña siempre todo ayuda 🙂

  5. que buena onda que google te de esa opción la gente de haiti lo necesita a apoyar se a dicho.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.