ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

DropBoks, almacenamiento en línea gratuito y sencillo

| 2 Comentarios

dropboks

DropBoks es una web pequeña y simple que permite a cualquier navegante almacenar de manera segura sus archivos en línea. Con un espacio de hasta 1GB y una increíblemente simple, desarrollada en Ajax, se convierte en una de las webs más útiles, sencillas y eficaces que he visitado.

Puedes levantar archivos desde el momento en que te conectas a la web, pero lo recomendable es conectarse con un password y nombre de usuario, luego de lo cual la web cambiará a modo HTTPS, con lo que tus archivos son encriptados, autentificados y asegurados. Es una herramienta gratuita si deseas disponer de solo 1GB y levantar/descargar archivos de hasta 50 MB, pero en un futuro habilitarán una opción de pago mensual para aquellos que deseen más espacio de almacenamiento.

Experimenté con la aplicación y puedo confirmar su simplicidad y rapidez. No necesitas levantar los archivos uno por uno, y una ves levantados puedes cambiarles el nombre, eliminarlos o descargarlos desde donde te encuentres. Inclusive puedes organizar tus archivos dentro de carpetas para mantenerlos organizados. Muy recomendable.

Enlace: DropBoks – Almacenamiento de archivos en línea

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

2 Comments

  1. Pingback: Almacenamiento gratuito en linea, simple y sencillo // menéame

  2. Pingback: Anónimo

Agregue un comentario

Required fields are marked *.