ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

ECE

| 1 Comentario

ece
Leí hoy en el diario Perú 21, en la sección de cartas de los lectores, el comentario de un lector que indicaba que en Francia, para facilitar la labor de los bomberos, todas las personas había tomado como (buena) costumbre agregar en sus ncelulares un número bajo el nombre ICE (In Case of Emergency), de tal manera que los bomberos supieran a quien llamar en caso suceda alguna emergencia en la que uno se viera involucrado.

¿Quién no carga un celular en estos tiempos? Los peruanos podríamos hacer lo mismo, agregando una entrada ECE en nuestros celulares para que En Caso de Emergencia (siempre esperando que no suceda, por supuesto) les podamos facilitar la labor a las personas que acuden en nuestra ayuda. Bueno, yo personalmente me apunto… ¿ustedes que piensan?

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

One Comment

  1. Avatar

    Yo te leo desde España y creo que es una gran idea. Aquí también debería hacerse. Creo que es una buena costumbre que debería adoptarse en cualquier país.

    Yo ahora agrego a mi móvil el ECE

Agregue un comentario

Required fields are marked *.