ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Edición Portable de Firefox para Diseñadores Web

| 3 Comentarios

firefox-pdw

FirefoxPDW es una versión de Firefox portable que puedes llevar en cualquier memoria USB, ejecutarla en cualquier ordenador, y guardar tu última configuración para cargarla en cualquier otra máquina. Similar a cualquier otra versión portable de Firefox, sino fuera porque esta viene preconfigurada con un conjunto de extensiones especiales para diseñadores.

firefox-portable-dw-500x371

Entre las extensiones instaladas por defecto destacan (todas muy recomendadas, así que pruébenlas en sus navegador Firefox estándar):

Pueden ejecutar esta versión de Firefox como una entidad separada de su navegador normal, fácilmente reconocible por el ícono verde de esta versión. Muy recomendada.

Descargar Firefox Portable para Diseñadores Web

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

3 Comments

  1. Yo lo utilizo y ha sido una herramienta increible.

  2. umm, esta version ocupa menos memoria que la version normal?

  3. Gracias por el programa, ya lo bajo y lo meto en mi Pendrive, me va a ser util cuando no este en mi hogar y quiera usar el Firefox 😀

Agregue un comentario

Required fields are marked *.