ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Ego, revisa el estado de tus sitios desde tu Iphone

| 0 Comentarios

ego Ego es una excelente aplicación para el Iphone, ya que permite centralizar en un solo lugar las principales estadísticas de una o más páginas webs, de tal manera que podamos revisarlas rápidamente.

Ego soporta actualmente los siguientes servicios: Twitter, Google Analytics, Feedburner, Mint y SquareSpace. Los tres primeros servicios son ya bastante conocidos (sobre todo por ser gratuitos), mientras que los dos últimos son excelentes herramientas para llevar registro de nuestras finanzas personales y para crear y mantener páginas web respectivamente, solo que de pago.

Se puede configurar fácilmente el programa para llevar la revisión de las estadísticas de uno o varios sitios, pero ojo que solo las más básica. En el caso de Twitter tenemos el número de seguidores, la cantidad de personas a quienes seguimos y el total de updates de nuestra cuenta; para Google Analytics obtenemos la cantidad de visitas  del día, así como la cantidad de vistas de páginas del día, semana, mes y año. Finalmente, en el caso de Feedburner obtemos la cantidad de personas suscritas a nuestro feed y el aumento (o disminución) de suscriptores en comparación al día anterior.

Ego no es gratuito, cuesta $1.99, pero vale la pena el gasto con tal de tener en un solo lugar las estadísticas de nuestros páginas.

Página Oficial de Ego – Descarga Ego desde Iphone Application Store

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.